no puedo creer ver a mi jefe traer el desayuno a la cama esto jamas me había pasado pero de todo corazón se lo agradecía, era la primera persona que me cuidaba de esa manera nose porque lo asía pero yo en el fondo lo estaba en pesando a querer tanto que tenia mucho miedo como terminaría esto, el me dejo comer y me dejo ropa en la cama para que me cambiara nose a que hora tuvo tiempo de todo esto, desayune y me dirigí al baño a bañarme, pero comencé a acordarme lo que me había echo ese hombre que comenzó a templar las piernas se me doblaron y caí al piso de el baño no me podía mover, estaba en una crisis de nervios, no se cuanto dure en el baño pero de afuera escuchaba a mi jefe que me llamaba no me podía mover.
estaba preocupado lia no respondía tenia rato en el baño no me contestaba no me decía nada así que decidí entrar al baño para ver que le pasaba, pero nunca me imagine verla tan mal estaba en el piso tirada con las piernas encogidas estaba que temblaba no sabia si acercarme así que lo primero que hice fue coger la tuya y taparla pero antes de eso tuve que hablarle para que racionara no quería que me tuviera miedo, cuando la vi que me miro a los ojo entendí que ya estaba lista así que la ayude a pararse y la tape con la tuya y la abraze para sacarla de el baño a lo primero se puso nerviosa pero después se calmo, al salir de baño la acomode en la cama para que se sentara para que este tranquila.
-lia llamare a mi hermana para que te ayude si esta de acuerdo, te prometo que conmigo esta segura jamas te haría nada malo.
llame a mi hermana para que viniera ayudarme ya que lia no hablaba y necesitaba que se vistiera no quería que se refriara.
-Angélica ven a mi casa trae ropa de la tuya para lia pero apúrate, no preguntes solo ven acá te explico.
-oke ya salgo para aya.
estaba asustada cuando mi hermano me llamo no sabia porque lia estaba en su casa y porque necesitaba que llevara mi ropa , estaba tan asustada así que salí de mi casa con mi esposo.al llegar no me imagine ver a lia tan mal estaba en la cama en una tulla pero no hablaba solo tenia la mirada en otro lado, estaba asustada mi hermano salio de el cuarto dejándome con ella para ayudarla, no fue fácil pero de tanto que hable con lia ella se dejo vestir de mi, después de eso la acosté y thomas le trajo una taza de leche para que no se refriara ya que me dijo que paso mucho tiempo mojada la dejamos en la cama para descalzara no hablaba nada estaba como en otro mundo al bajar a la sala mi hermano me contó todo, se notaba que estaba muy enojado nose que le pasa a el jamas se a portado así con ninguna mujer, ni con Isabela y que se que la amo tanto que por culpa de ella el así.
con suerte lia se dejo vestir de mi hermana estaba de veras asustado no sabia que pasaba le conté todo a mi hermana se que siempre andábamos peleando pero la amaba que era mi hermana pequeña solo somos los dos desde que nuestro padre decidieron dejar todo a cargo de nosotros somo unidos, siempre queremos lo mismo, subí a revisar a lia estaba durmiendo cogí la colcha y la arrope. mañana a primera hora salgo a la delegación averiguar si sabe algo pero lia nose va de aquí asta que sepa toda la verdad, esto no era un robo lo se me trae mala espina y siento que algo anda mal.
desperté en una cama desconocida y comenzaron los recuerdos mi jefe me vio desnuda no lo puedo creer nose como mirarlo a la cara, nadie antes me había visto así, ni siquiera se como dejo que me abraze es la única persona que dejo que lo haga , escucho abrirla puerta se que es el.
-hola lia despertares quieres comer algo, as pasado durmiendo toda la tarde.
-yo quería pedir disculpa por todo esto lo e molestado, me siento mal.
-no te preocupes no me esta molestando lia , de veras que tengo la necesidad de cuidarte nose que me pasa contigo primera vez que una mujer a parte de mi hermana entra a mi casa y peor a mi cama, no quiero que te sienta incomoda solo quiero que sepa que eres alguien importante para mi quiero ayudarte creo que soy el primer hombre que te a podido abrazar, así que siento que me tiene confianza, quiero llevarte a ver psicólogo para que te revice por favor no digas que no jamas te volver a tratar mal. solo permite me estar junto a ti.
-yo no se que decir señor.
- solo déjame ayudarte no me digas señor por favor, solo thomas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...