Después de salir de el hotel me dirijo a la oficina con el chofer ya que mi querido jefe decidió venirse con esa mujer, entre a la oficina deje todo arreglado para cuando el llegara, claro el llego con esa mujer a su lado entraron a la oficina, se quedaron por un buen rato hasta que el me llamo, para decirme que ya me podría ir que el se quedaba porque iba a cenar con su amiga bueno aunque si era verdad era muy hermosa a lado de ella yo no era nada, así que decidí volver al hotel ya faltaba dos día para regresar ya estaba contando los día para regresar mi jefe en esos dos día que paso siempre estaba con ella, dormían juntos y siempre iba al trabajo junto ella era una de la hija de un accionista de la empresa tenia mucha fama era modelo y todo el país la conocía, que suerte tiene el rodeado de bella mujeres y yo solo soy su patito feo.
Hoy era el ultimo día en España así que debía a ir a una fiesta con mi jefe donde iban a estar gente muy importante, y que ella también estaría. Mi jefe me mando con su chofer a comprar un vestido que no tengo ni idea como debo ir, tendré que llamar Angélica para me ayude no quiero
-hola angélica por favor ayudame tengo q comprar un vestido no se cual debo ponerme.
- hola lía elige los que te guste y yo te digo cual esta bien no te preocupes.
Así pase me probé varios vestido hasta que conseguí uno en negro es muy lindo, busque uno que no fuera tan revelador pero que fuera lindo así que después de eso tuve que ir a un gabinete para que peinara ya que mi jefe pidió que fuera, así que aquí estoy viendo como me cambia, no se que hacer con suerte busco un lugar donde era puras mujeres sino no hubiera podido estar sentada viendo como me arreglan el cabello y maquillan ni yo me creo parezco otra llego al hotel a cambiarme y ponerme el vestido a la 8 tengo que estar lista para salir.
Salgo del cuarto y lo espero , se abre la puerta y lo veo se ve hermoso como siempre.
Salimos los dos directo al auto al llegar ahí cámaras por todo lado, bajamos de el carro directo a la fiesta. Ahí mucha gente todo nos queda viendo cuando entramos, mi jefe comienza a saludar y yo solo. Digo hola mucho gusto pero a nadie le doy la mano siento que piensa que soy mala educada pero mi jefe sabe como apañarlas para no quedar mal, no se en que momento llega ella con su gran vestido a saludar a mi jefe a mi solo me mira con cara de peste, yo solo me muevo un poco y decido buscar un lugar para estar sola no quiero cruzarme con nadie, salgo directo al balcón donde no ahí nadie busco un asiento y me siento no se que rato alguien llega donde estoy a saludarme pero yo me doy cuenta y me levante rápido y me aleje, el se dio cuenta y solo me dijo hola.
Se quedo conmigo conversamos mucho me contó que era empresario, me pregunto quien era porque nunca me había visto le conté que trabajaba de secretaria para el señor Thomas, me pregunto que como lo aguantaba porque el conoce por su manera de ser, pero le dije que el no era tan malo, así que me pregunto si yo estaba enamorada de el le dije que no solo que el era una buena persona nada mas, pase con el conversando me callo muy bien hasta que me despedí porque vi que mi jefe venia donde estaba yo con cara de pocos amigos.
-señorita lia que hace acá afuera sola, estaba buscándola estaba preocupado.
-hola Thomas a los años que nos vemos, y lía no estaba sola esta conmigo.
- por eso mismo me preocupo porque se la clase de hombre que eres. Así que ni lo pienses.
- por favor eso debería decirlo yo de ti porque se como eres con tu secretaria o quiere que te recuerde.
- lía vamos.
-si señor, adiós Luis fue un gusto conversar contigo.
- adiós lía buen viaje y te escribiré.No se que le pasa a lía se queda sola con Luis le da su numero todavía, lo conozco muy bien la clase de hombre que es, no quiero que se hablen lía esta noche estaba muy hermosa dios esta mujer cada día me sorprende así arreglada se ve tan bella, esto hombre no deja de mirar que nunca a visto a una mujer tan bella o que, odio decirle que se vista así pero que mas toca debe ir bien arreglada, pero odio que la vea.
Estos día e pasado con full trabajo. Mañana me toca viajar a casa por fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...