Llego a la oficina con una puto dolor de cabeza tome hasta que no pude mas, y lo primero que encuentro es una chica sentada que apenas me ve se queda con la boca abierta dios aquí va de nuevo esto pero esta vez si mi hermana se lucio esta mujer no me gusta para nada gracias hermanita digo en mis pensamiento por fi una mujer que no me da por llevar a la cama se nota que no sabe de moda creo que ni maquillada anda , esto va ser fácil le digo que entre a mi oficina tengo que hacerla firmar el contrato que escribí la noche anterior no quiero mas problemas con mujeres de mi trabajo así que aquí va todas la reglas que debe cumplir ella para que trabaje para mi. ella espera que le diga que se siente , le digo lo hace esta muy nerviosa la noto como mueve sus piernas. bueno le digo
-Vamos al grano este contrato es para que usted firme si esta de acuerdo con todo lo que yo escrito así que quiero que escuche lo que le voy a leer que cualquier cosa que no entienda me pregunte me copio.
- Si señor
CONTRATO
1 todo lo que pase esta oficina no se debe repetir a nadie .
2 todo lo que yo diga siempre debe hacerla jamas puede decir que no.
3 jamas debe llegar tarde o faltar.
4 no puede traer a nadie ni a novio o familia a la oficina prohibido conseguir novio aquí en el trabajo .
5 no debe hablar por celular mientras trabaje .
6 jamas debe interrumpir alguna reunión solo que sea gran urgencia.
7 no ahí permiso para nada.
8 debe estar disponible las 24 horas de el día si no esta e el trabajo siempre debe contestar el celular cuando yo la llame así sea la hora que sea.
9 no debe traer comida a su escritorio, por eso tiene los horario de comida a la 1 de la tarde.
10 sobre toda las cosas esta prohibido meterse en mi pantalones.
-Ahora si puede hablar pregunte alguna duda.
-aunque ahí cosas que ni me agrandan pero si son sus reglas las acepto no tengo problema con el contrato señor.
-Bueno si entiende todo puede firmar y seguir trabajando.
-Señor le puedo pedir un favor.
-Haber dígame a ver si se puede, pero ya sabe que no ahí permiso para nada.
-No eso señor, lo único que le pido que por favor jamas trate de tocarme, solo es eso.
-Que as dicho. me ves cara de ser así o que por eso esta la regla 10 en el contrato porque no quieres que te me acerque para nada.
-Señor perdón por hacerlo sentir mal no fue mi intención, se lo juro que no quise decir eso solo que le dije es que no me gustaría que por cualquier cosa pasara y me tocara así sea el dedo no es nada contra usted sino que yo.
-Mejor cállese si tráigame un café que tengo un dolor de cabeza que me mata y para que sepa jamas en la vida me metería con usted no es mi tipo no me produce absolutamente nada para mi eres una mujer que no tiene nada que dar así que márchate antes que te vote tráeme el café.
-Si señor. salí lo mas rápido que pude las lagrimas me salia lian no puedes llorar por algo que sabes que jamas pasara este hombre es el diablo de traje, lo odio. salí directo a serle el café y olvidar todo lo que dijo, al ir por el café no me percate que Angélica estaba parada en una esquina viéndome llorar apenas me di cuenta me seque las lagrimas como que nada pasaba y le sonreí. ella se acerco a mi.
-Esta bien lia
-Si Angélica no te preocupes
-Sabes que puede decirme lo que sea que te hizo mi hermano cierto.
-Si no se preocupe no es nada ya se me paso, perdón debo llevarle el café a su hermano chao. no sabia como entrar estaba nerviosa que me volviera a retar estaba nerviosa toque la puerta y pedí permiso el dijo que entrara y que lo dejara en una esquina de su escritorio me dio todo lo que tenia que hacer así que salí de una a trabajar tenia full que hacer y creo que no terminaría hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...