Señor ya hable con su hermana me dijo que si me ayudaría
- a la 4 puede salir deje todo ordenado por favor si hasta luego mas tarde paso por su casa recogiéndole me manda la dirección de su casa.
-Señor pero puedo ir en taxi
-No puede tiene que ir conmigo porque debe entrar igual no quiero que nada salga mas, a la 8 paso por su departamento .
-Si señor.
no puedo creer que paso hoy, esta mujer estaba hermosa esa falda dejaba ver su trasero y que trasero era perfecto, nose que me paso a penas la vi me dio ganas de meterla en mi cama si se hubiera presentado el primer día así ya me la hubiera follado esta mujer tiene un cuerpo perfecto donde lo tenia bien oculto y peor es que es natural eso senos son grande producía chuparlos, lo que mas me da coraje es que todos esto baboso empresario la miraba con cara de lujuria que coraje me dio, que estoy haciendo que estoy pensando Thomas no puede follártela le prometiste a tu hermana que era la ultima secretaria que tendría ella no me perdonaría si la meto a mi cama y todo sale mal, mejor es dejar eso pensamiento a un lado y dejar que las cosas sigas como están nada de tocar a la secretaria, ojala que compre un buen vestido pero con mi hermana no dudo que se vea hermoso, mejor dejo de pensar en eso y sigo trabajando.
-HOLA SEÑORITA LÍA YA PASO POR USTED ASÍ QUE ESPÉREME AFUERA .
-SI SEÑOR YA SALGO .
Este vestido que me compro Angélica es un poco extravagante para mi gusto se me ve la espalda y mis senos se ven grande mis nalga ahí dios nose que va a pasar, ya llego el carro de mi jefe mejor dicho la limosina que extravagante para una siempre reunión el carro para y veo q sale el chofer abrir la puerta entro lo mas rápido que puedo no quiero que me vea mas, al entrar el esta ahí luce perfecto ese traje lo hace ver tan guapo tan imponente, el me esta mirando no es mi imaginación el me esta viendo con cara que nose que significa para mi, estoy tan asustada que nose que decir, señor puedo pedirle un favor se que no debo decirle esto pero me prometería que no me va dejar sola por nada de el mundo se que es un poco de atrevido pero primera vez que salgo así vestida y socializo con gente no me gusta nada de esto pero me toca por mi trabajo si me podría ayudar con este favor.
- si señorita no se preocupe que no la dejare sola le diré a mi hermana que este con usted para que se sienta mas tranquila si
- gracias disculpe por pedirle esto, pero es un poco complicado mi situación, sino fuera serio no le dijera esto.
- ya llegamos bajemos por favor, dame la mano para entrar no puedo, lo siento.
- porque no puede darme la mano es para la entrada como vas a saludar a las persona sino vas a dar la mano
- señor por favor entiéndame no puedo lo intento pero no puedo, creo q fue la peor idea haber venido no podre superar esto nunca
- de que hablas tiene que decirme para poder ayudarte sino no podre.
- esto no tiene solución mejor me voy.
- no te vaya vamos no me de la mano yo voy atrás tuyo si.
- pero como va ir atrás mío. Es mi jefe
- no importa entremos.
Entramos yo al frente el atrás sentía que me miraba lo sentía tan profundo que estaba nerviosos el vestido me quedaba lindo pero no estaba acostumbrada esto, mi vida siempre a sido sencilla jamás pensé estar aquí a lado de gente importante, al llegar la gente me veía y se que veía Thomas pero el no le importaba me sentía protegida con el eso me sentía estar segura. Algunas persona se acercaron a saludarlo y a mi también pero el siempre estaba pendiente que nadie intentara saludarme o tocarme al rato llego su hermana y el se fue y yo me quede con ella, me sentí un poco grites porque se estaba arruinando le la noche Thomas ya que había mujeres que lo miraba con odio y a mi creo que pensaron que era de algo de el nose.
-Lia planeta llamando a lia.
-perdón estaba pensando.
- en quien en mi hermano veo como lo observás por favor lia por lo que mas quiera no te enamores de el, eres muy buena para el, no quiero verte sufrir el solo a la mujeres la quiere para la cama para nada mas, el jamás se enamorar de ti, es un consejo de amiga.
- nose preocupe que si se que jamás el me mirara con otro ojo solo soy su secretaria además jamás podre darle lo que quiere o necesita por eso se que solo me contento con verlo ser feliz.
- porque dice eso.
- algún día le diré entenderá que yo jamás seré una mujer para el.
Nose como paso pero alguien se acerco a mi y me toco el hombro, yo solo me quede mirando Angélica para que me ayudara pero ella no sabia nada el único que medio sabia era Thomas y el no estaba para salvarme,
-señorita podría bailar conmigo esta noche.
- yo no sabia que decir me había quedado quieta sin habla no sabia que pasaba debía salir antes que todo viera como me comportaba.
Nose donde saque el valor decirle que no podía que ya me iba,
- lo siento de veras no puedo debo irme.
-lia donde vas.
Escuchaba angélica llamándome pero yo no podía razonar estaba llegando a mi limite no sabia donde meterme así que lo primero que hice fue salir al jardín huir sentía que volaba, no sabia donde estaba solo quería estar sola.
Escuchaba que una voz de un hombre me llamaba pero yo ya estaba en mi limite,
-Angélica Dime que paso porque lia salió corriendo.
- nose hermano alguien llego y se puso mal salió corriendo.
-que la toco Dime que no la toco.
- pero que pasa solo fue el hombro para decirle que bailara con el.
- que te dije no dejara que nadie se le acercara.
- pero porque
- nose solo se que no le gusta que la toque ayudarme a buscarla por favor salió al jardín nose donde esta pero por lo que mas quiera no la toques llamame si la encuentra.
- hermano. Pero
- por favor ayudarme después te explico
-esta bien te ayudo.
Nose donde esta lia estoy asustado es mi culpa le prometí que no la dejaría sola y la deje por estar con otra mujer si algo le pasa no me lo perdono, escucho gritos es ella donde esta comienzo a gritar no la veo.
- ayuda por favor no me toques te dije que me deje que no me toques por favor ayuda, nose que hacer este hombre esta borracho no me deja dios que hago por favor Thomas ayudarme, donde esta.
Ayuda por favor.
Lia donde esta, lia dime donde esta.
Thomas ayudarme por favor ahí un hombre no me suelta ayudame.
Nose en que momento sentí un golpe en mi estomago y caí al suelo de dolor, nose que paso después ya no pude aguantar mas cuando se tiro encima mío mi mundo se perdió y quede una oscuridad solo escuchaba la voz de Thomas desde lejos que gritaba que me soltaran pero yo no podía decir nada poco a poco me desmaye y nose que paso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...