10

1.1K 61 5
                                    


Ahora no se que hacer para que Luis no la vea,  no se para que se le a métido en la cabeza salir con ella pero no dejare que pase.
-lía a mi oficina.
-si señor digame.
- lía as hablado con Luis.
-señor eso es personal no tengo porque decirle con quien hablo fuera de la hora de mi trabajo.
-lía te estoy preguntando responde.
No se que le pasas a mi jefe no se porque me preguntas algo que es ni vida personal, estas loco si cree que respondere.
-señor eso no es asusto tuyo.  Sino es nada de el trabajo me retiro.
-lía te estoy preguntando algo responde.
-señor no me grite dije que no diré nada asi que a Dios. Salgo tan enojada no se porque pregunta eso porque se pone asi de enojado por algo que no tiene nada que ver con el.  Mejor me voy a la casa ya es hora de salida. Por fin descansare de mi jefe.

Estoy tan harto de esto hoy me voy a tomar  voy a salir a un bar quiero olvidarme de lía y Luis, llego al bar con el marido de mi hermana le dije que debe acompañarme porque sino no sabría que pasaría asi que no pudo decir nada y acepto .  Pero mi hermana no quiso dejarlo ir solo asi que decidió venir con nosotros ahora no puedo hacer nada por culpa de mi hermana.
- te dije q no la traigas.
-pero tu sabes como es tu hermana.
A fin a cabo dime donde esta
- no que venia contigo
-no se fue a casa de lía la deje ahí me dijo que le iba a decir a lía que viniera no se como la convesera pero  dijo que la traería asi que me dijo que la espere que te vigile que te portes bien.

Que esta loca mi hermana como la va a traer a este lugar ella no a venido nunca los hombre la va seguir.
- y a ti que tanto te importa tu secretaria que te importa que la vea.

-hola angélica como asi esta en mi casa.
- hola lía vine por ti.
-que como asi para que.
- te vi a invitar para salir a un bar.
- que yo no me gusta eso ahí mucha gente además no tengo ropa.
- por eso no te preocupes que vine con eso.

No lo puedo creer angélica a traido ropa para que valla con ella no quiero ir pero me da pena decirle que no, asi que ella me pasa la ropa me maquilla y peina,  no puedo creer que me haya puesto una mini falda negra con una blusa que casi se me ve las tetas una botas que en mi vida me e puesto esto va ser difícil.
Salimos de mi casa rumbo al bar, yo no sabia que iba a pasar pero tenia un presentimientos que las cosas no iba a salir bien.
Llegamos y mi jefe estaba con una rubia casi sentada en sus piernas y Lucas estaba sentado solo cuando nos vio se acerco a nosotros y nos sentamos yo no podía ni caminar de los nervios solo pensar donde estaba,  y lo peor que mi jefe no dejaba de verme, me acerque y me senté a lado de angelica,  observando todo la rubia que estaba con mi jefe era una completa puta no dejaba de besarlo me sentía incomoda,  angelica salio a bailar con su marido, y mi jefe igual se fue a bailar yo me quede sola en la silla asta que alguien se acerco a mi y me llamo por mi nombre,  no se quien podría llamarme al virar me encuentro con Luis no lo puedo creer que hace aquí.

- hola lía por dios que suerte encontrarte aqui.
- hola Luis no que viajaba la semana que viene.
-si pero mejor decidí venirme antes y mira que tome la mejor decisión porque te encontré, con quien esta.
- ando con angelica y su esposo y mi jefe me invitaron por eso vine pero ellos esta bailando
-quiere bailar.
- no me gusta bailar lo siento.

- que haces tu aqui Luis.
-hola Thomas yo estoy bien.
- te estoy preguntando que hace aqui.
- pues esto es un lugar publico puedo estar donde yo  quiero sierto,  ademas vi a lía y decidí acercarme.
- que fue lo que te dije ayer.
- pues no me acuerdo.

Es mejor que nos vallamos ya es tarde.

- yo puedo llevar a lía a su casa.
- ni lo piense que dejare que la lleves a casa.
- por favor deje de pelear yo puedo ir sola.
-que esta loca que te dejare ir sola.
-señor usted esta acompañado no quiero molestar además Luis me puede llevar.
- dije que no lía es mi ultima palabra.
- y yo decidí irme con el asi que asta luego.

Que lía esta loca porqué se fue con el,  porque estaba hermosa, dios esta mujer todo lo que se ponga la hace ver bella.

Nose que le paso a mi jefe no se porque se con porta asi esta loco,  si piensa que le haré caso gracias a cielo que Luis se a portado muy bien,  me siento tranquila con el no se pero confió en el,  llegamos a mi casa y el me deja ahi se despide de  mi , y se va. yo entro a mi casa me cambio de ropa,  y me acuesto a dormir asta el otro día.

Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora