Llego a la oficina y lia no esta, que rayos entonces si era serio que no volvería a trabajar que hago ahora la única que me puede ayudar es mi hermana ella tiene que ayudarme para que nose valla no se pude ir , es mi mejor secretaria mejor dicho mi única secretaria , no quiero que mi hermana vuelva eso sera una tortura, escucho que la puerta se hable rayos es lia vine hermosa ese patalon le hace ver una buena curva rayos dios la ropa que compro con mi hermana esta perfecta esta maquillada los labios pintados sus labios son hermoso lo que mas me gusta de lia que única entre todas porque ella en su cara tiene pecas que la hace ver tan bella, que hago debo detenerla no se puede ir.
-buenos día señor thomas vine a dejar la carta de renuncia, desde hoy dejo de trabajar para usted mucha gracias.
-señorita lia no voy a dejar que se valla no puede dejar votado su trabajo en esta fecha no voy a encontrar una secretaria que sepa todo los manejo de la oficina no aceptare su carta, no voy a dejar que se valla me entiende.
-señor lo entiendo pero yo no trabajare mas con usted si desea trabajo asta que encuentre otra secretaria pero yo no me voy a quedar así que podre anuncio de que busca secretaria enseñare todo lo que debe ser pero asta ahí no mas.
-señorita lia esta bien, asta que encuentre una.
ni sueñes que dejare que te valla alagare esto asta mas poder después me inventare como retenerla .
-puede seguir con su trabajo yo podre el anuncio y yo veré a quien elijo para su remplazo.
-bueno señor,salí a trabajar ahora debo esperar que llegue la nueva para poderme ir debo buscar un trabajo nuevo antes que me valla ya debo tener uno , sino este mes no me alcanza para pagar lo que le debo Angélica. la tarde es tranquila mi jefe no me molesto se a portado muy bien, hoy salgo con luis tengo la comida así que me iré a casa arreglarme para la cena, luis me cae muy bien es una persona que me entiende eso me gusta de el, ya son la 9 ya me esta esperando abajo, debo salir antes de eso recibo una llamada de mi jefe ahora que querrá.
-HOLA SEÑOR DÍGAME
-HOLA SEÑORITA MAÑANA TENEMOS UN VIAJE MAÑANA LA SALIDA ES A LA 5 DE LA MAÑANA
-SI ESTA BIEN SEÑOR BUENO LO DEJO TENGO QUE SALIR A DIOS.
-LÍA NO ME CORTES A DONDE VAS
-SEÑOR NO LE COMPETE ESTA INFORMACIÓN ASÍ QUE ASTA MAÑANA.
lia va a salir con luis estoy segura de esto pero a donde tengo que ir a buscar luis se que le quiere hacer algo lo siento , la vuelvo a llamar pero no contesta rayos donde esta que no contesta me estoy volviendo loco de no saber nada de ella.
mi jefe se pasa querer saber a donde voy esta loco se pasa no le diré a donde voy, no deja de llamar toda la noche mi celular no paro de vibrar era mi jefe, nose que le pasa, mañana le diré que deje de estar controlándome no tiene derecho. la comida fue muy rica luis se porto muy bien tuve que decirle que debía llegar temprano porque mañana tendría un viaje con mi jefe debía llegar temprano porque la salida era a la 5, el se porto muy bien me llevo a casa y se fue estaba muy tranquila durmiendo cuando escuche ruido en la puerta pero todavía no era hora para que me viniera a buscar así que me asuste escuchaba que alguien entraba estaba aterrada no sabia que pasaba, quien había entrado en la casa me en llave y me puse abajo de la cama escuchaba que estaba afuera en la sala tenia mucho miedo no sabia que hacer así que lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi jefe el era el primer contacto mas rápido que encontré escuche que alguien estaba en mi puerta. queriendo entrar a la fuerza.
- SEÑOR POR FAVOR AYÚDEME ALGUIEN ENTRO A MI CASA NOSE QUIEN ES ESTOY ASUSTADA QUIERE ENTRAR A MI CUARTO AYÚDEME POR FAVOR.
- QUÉDATE DONDE ESTA NO TE MUEVAS LLAMARE A LA POLICÍA YA SALGO PARA AYA NO TE MUEVAS DONDE ESTA POR FAVOR.
que recibo una llamada en la madrugada pensé que era el despertador pero cuando vi que era lia me asuste así que conteste rápido tenia razón estaba en peligro alguien había entrado a su casa así que llame a la policía y y salí que volaba a su casa debía ayudarla si algo le pasaba me moriría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...