4

1.4K 78 1
                                    

Estoy tan cansada este día a sido muy difícil para mi jefe a sido un completo ogro me a llamado mas de 100 veces creo que se estaba vengando de mi nose, pero estuvo duro el trabajo son la 6 por fin termino todo lo que me dejo el todavía sigue en su despacho así que debo ir a dejar los papeles y despedirme, así que entro con gran valor a su despacho y el esta en la computadora pido permiso y entro.

-Señor ya termine todo lo que me encargo. 

-Oke ya se puede retirar. yo sigo trabajando asta tarde hoy día a sido un caos no e tenido respiro para nada , vamos a ver si esta mujer sabe hacer su trabajo, o dios si a sabido lo que hace todo esta perfecto creo que encontré a la mejor secretaria, gracias a mi hermana le tengo que regalar un buen reloj se que le encanta que le de regalos se lucio con mi secretaria , mañana vamos a ver si sigue igual. salgo de la oficina directo a mi casa hoy no quiero salir estoy tan cansado que solo quiero dormir y que llegue mañana , será un largo día tengo reunión con los empresario mierda me olvide decirle a Lia que debía llevar ropa para la reunión aunque lo dudo que tenga una buena ropa mañana debe estar bien presentable, que hago mejor la llamo para avisarle que debe arreglarse bien mierda porque lo olvide, la llamo y apenas contestas así que si me hace caso eso me gusta mucho.

-Lia buenas noches.

-Buenas noches señor en que le puedo ayudar. 

-mañana tengo reunió  con unos empresario y necesito que vallá a penas salga de trabajar a buscar un vestido de cóctel.

-Que señor yo no me gusta vestirme con eso tampoco me gusta esas reuniones.

-No te estoy preguntando necesito que compre eso mañana le diré a mi hermana que te acompañe apenas salga de trabajar y no puede decir que no sabe lo que firmaste. y otra cosa necesito que mañana vaya mas decente vestida y por favor maquillate.

-Es que yo.

-Señorita no le estoy pidiendo su opinión es una orden.

-Esta bien señor.

- mañana no te olvides de maquillarte por favor no me hagas quedar mal es muy importarte esta firmas.

Nose que hacer no me gusta salir no me gusta que me vean vestida así que hago sino voy me a botar y necesito el trabajo que hago, al día siguiente me levanto mas temprano de lo previsto no ser que hacer jamás me maquillo que me pongo no tengo nada que le vaya a gustar. solo que me ponga esa falda pero es muy corta se me va ver toda las piernas nose que haré que mas toca hacerlo todo por el trabajo necesito la plata, saque la falda que jamás en la vida me la había puesto y una blusa blanca tacos odio los tacos, ahora si lo mas complicado el pelo mejor lo plancho y me maquillo sino siento que mi jefe me matara sino llego presentable, ojala que nadie se le ocurra tocarme o acercarse porque no se que haría no quiero arruinar nada, así que ya estoy lista salgo de la casa buscar  un taxi no me gusta que nadie me vea con esta ropa en el bus, llego y subo de una la gente me mira como que nunca me haya visto,  deje de mirar que no me conocen  llego a mi escritorio y arreglo todo para la reunión mi jefe nada que llega así que dejo todo arreglado en la sala de junta, y apenas salgo de ahí llega mi jefe con todo sus empresario yo me hago un lado para que puedan  pasar mi jefe me mira con cara de sorprendido que pensaste que iba venir como siempre o que,  saludo a todos y me dirijo en una silla que esta lado de mi jefe esto me esta costando mucho cuanto podre aguantar, todo se sienta y la reunión comienza, ahora me toca levantarme a entregar los papeles  que nadie me toque por favor, voy uno a uno entregándole mi jefe no deja de mirarme siento su miradas y las de los otro, que nunca a visto una mujer  dejen de mirarme el trasero odio esta falda me deja ver las nalgas se que las esta mirando siento la miradas de todo después de entregar todo ellos sigue conversando y la reunión termina después de 1 hora de agonía nose como soporto esto , todo se va despidiendo de mi jefe y de mi con suerte que me hago que estoy tan ocupada que no le doy la mano todo sale de la junta y me quedo con mi jefe a sola las piernas la siento que me tiembra.

-Lia buen trabajo te felicito no te olvides de ir con mi hermana para el vestido puede salir mas temprano. 

-Si señor, 

Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora