En familia

197 33 11
                                    

Entonces ¿cómo llegaron dos jóvenes de casi 16 a tener un bar? El lugar lo compraron a nombre de Kyuhyun al igual que las bebidas, pero lo de las apuestas tiene otro nombre; Kim Heechul, hermano adoptivo de Kyuhyun les enseño el mundo de las apuestas mientras Donghae estaba en el hospital.

No les enseño porque quizo, él solo quería ver a su hermano y termino encariñándose de dos niños, y ya sabes, si amas a alguien le enseñas a apostar.

Ambos los ayudaron a salir adelante con su "negocio" aunque luego de unos meses ya no se le podía llamar Bar, era un casino con todas las letras.

Casino Lee. No importa que tan buen jugador fueras no ibas a ganar, aunque si la gente aceptara eso muchos casinos irían a la quiebra.

Permíteme que te cuente mi historia, es necesaria para seguir con algunos sucesos importantes.

Nací y crecí en las calles, a la edad de cuatro años comencé a robar para vivir. Mi madre vendía droga pero el dinero que ganaba lo gastaba en estas. A veces incluso olvidaba que tenía un hijo, no sé cómo me las arregle para sobrevivir pero lo hice.

Si comparas mi vida con la de Hyukjae o Donghae la mía era un paraíso.

Comencé a vender droga (cocaina, metanfetaminas y Pcp para ser exactos. De esa última muy raramente) cuando tenía unos 10 años, no me iba mal, aunque algunos intentaban robarme o estafarme se arrepentían rápidamente, digamos que no es bueno jugar conmigo, siempre en el mismo sector. Hasta casi tres años después.

Dos chicos fueron a verme donde siempre vendía. Una pequeña parte de la conversación:

-¿Eres el que vende droga por aquí?
-Sí, ¿cuánto y de cuál quieres?
-¿No eres muy pequeño?
-Cálmete anciano.

No sé cuánto tiempo discutimos pero fue divertido ver como trataba de conservar la calma.

-Solo calla y escucha- hasta el momento había estado hablando Donghae, eso último lo dijo Hyukjae luego de escucharnos discutir un buen rato. Amaba molestarlo- ¿quieres seguir teniendo esta vida? Se que vives en la calle
-No tengo de otra.
-Si dejaras de discutir y escucharas sin interrumpir...
-Pues si fueras al punto en lugar de dar mil vueltas...
-Es todo ¡Donghae! No puedo hacerlo, vámonos - ¿a qué no adivinan lo que hizo? Un puchero. Un puchero como si fuera un niño pequeño.
-¡Hyukjae por favor!... mira niño- dijo dirigiéndose a mi- tienes una vida del asco. Nosotros tuvimos una vida del asco y queremos ayudarte a salir de tu vida del asco ¿aceptas?
-¿No dijiste demasiadas veces asco?
-¿Aceptas?

Y ya que te estoy contando la historia de esos dos creo que no es necesario que sepas mi respuesta.

Deje de vender drogas en la calle. Sí, en la calle. Ese par hizo un trato con el traficante de drogas y comenzaron a vender las que yo vendía en la calle, menos el pcp, esos dos podían ser idiotas pero no hasta ese punto.

Así que comencé a vivir con ellos. Tenían una casa con cinco habitaciones, una para ellos dos, otra para Kyuhyun y otra para Heechul, las otras dos eran para invitados. La casa era bastante grande, no una mansión pero si que era hermosa. La vida pudo haber sido genial si no fuera porque siempre había alguien gritando, discutiendo o insultando ¿la razón? Una estupida partida del Monopoly. En serio, a veces parecía que yo era el adulto ahí. Pero los amaba, nunca pensé que algún día me sentiría en familia hasta que comencé a vivir con ellos.

No me trataron como un extraño, de hecho me trataban como si me conocieran de toda la vida, como su hermano menor. Según Donghae como su hijo pero Hyukjae siempre decía que su hijo no podía ser tan feo, como si nunca se hubiera visto al espejo.

Era divertido estar con ello, aún con todo Hyukjae nunca me trato mal, él fue quien me acompaño a comprar ropa y zapatos, me llevó al médico a hacerme un chequeo cuando comencé a vivir con ellos, aunque casi se desmaya cuando me sacaron sangre. No sé cómo es que tenía tantos tatuajes. Perdón, hablar de ellos me llena de nostalgia, no creo que te importe tanto sentimentalismo.

Para ese entonces ambos tenían dieciséis años. Cuando estábamos cerca de las fechas de navidad me pidieron que participara en un plan que tenían.

Plan venganza.

Haría que la madre de Donghae me siguiera hasta el casino y luego... no sé qué tenían planeado pero no resultó como debía.
















Pcp: también conocida como droga Hulk, se queda en tu sistema por mucho tiempo. Pueden investigar sobre ella con esos dos nombres.

Gloomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora