Un local abandonado.
Una noche fría.
Un cuerpo sin vida en el suelo.
Un chico con arma arrodillado llorando sin control mientras otro chico lo consuela.El cuerpo sin vida era la madre de Donghae.
Pero ¿cómo paso? Ni yo lo sé, todo iba de acuerdo al plan.
Retrocedamos un poco en el tiempo, Hyukjae me había pedido que les ayudara en su plan de venganza. Solo tenía que llevarla cerca del casino y ellos se encargarían del resto.
Comencé a frecuentarla, no, no me acostaba con ella. Solo hacía el mismo recorrido que ella y le hablaba. Al cabo de tres semanas ella pensaba que éramos amigos, (algo bastante estupido si me permites decir) luego de solamente un mes pude llevarla cerca del casino. Aunque el plan cambio, no sería bueno que una mujer fuera asaltada cerca del casino así que me pidieron llevarla dos calles más lejos. A un local abandonado.
Logre convencerla de que me acompañara sin ningún problema.
-Hey Henry, dime dónde vamos- me dijo con un tomo bastante meloso. Ella creía que tenía 25.
-Ya lo verás.Cuando llegamos al local abrí la puerta sin problema y le dije que entrara. Eran aproximadamente las 11 de la noche así que no había nadie cerca, dentro de este estaban Donghae y Hyukjae esperando. Estaban sentados en un sofá como si fueran los reyes, Donghae en el asiento y Hyukjae en el posa brazo. Yo me quede cubriendo la puerta con mi cuerpo por si intentaba escapar.
-Vaya, Donghae ¿seguías con vida?
-No gracias a ti- se puso de pie y camino hacia ella- pero sí. Y estoy mejor que nunca.
-Bueno pues que bien, si me disculpas tengo mejores cosas que hacer, como divertirme con Henry.- Yo merecía una estupida recompensa por aguantar a esa mujer, juro que casi vomito cuando dijo mi nombre en esa oración.
-Me temo que no podrá, Henry trabaja para nosotros- dijo Hyukjae colocándose al lado de Donghae.
-¿Ah no? Y puedo saber por qué- le contesto cruzándose de brazos con una sonrisa altanera.No le respondió. Solo saco una pistola y le apuntó. No vi su cara en ese momento pero no creo que fuera necesario, su pose cambió, sus hombros se tensaron. Tenía miedo y no podía ocultarlo.
-Bueno pues, usted trato mal a la persona más importante para mi. Creo que es justo que pague.
-¿Yo? Que te fijes en una basura como Donghae no es mi culpa. En serio tienes mal gusto.Aún con todo el miedo comiéndola no lo dejaba demostrar, al menos no en su voz, pero hubiera sido mejor que se quedara con la boca cerrada. Donghae le quito el arma a Hyukjae y le apunto. Estaba molesto. Años soportando todo lo que le hizo, sus insultos, sus golpes, maltratos. Todo. No sé bien lo que paso por su cabeza en ese momento pero sus ojos solo demostraban una cosa. Sed de sangre.
-¿Qué? ¿Al fin te crecieron huevos?
-Cállate.
-¿Acaso crees que te ama? Nadie puede amarte. Tu cuerpo esta sucio. Tu. Tu estas sucio.
-Que te calles- gritó, su mano temblaba y en sus ojos se acumulaban lagrimas. Hyukjae trato de tranquilizarlo, pero simplemente no funciono. En ese instante para Donghae solo existía su madre.
-Estoy diciendo la verdad, probablemente esta contigo porque eres un fácil, en cuanto encuentre a alguien mejor te de...Silencio.
Un cuerpo cae al suelo. Un charco de sangre se forma a su alrededor.
Silencio nuevamente.
Un grito.
Un llanto.
Ambos pertenecen a la misma persona.Pertenecen al que se acaba de dejar caer de rodillas. Pertenecen a Lee Donghae.
Hyukjae y yo no lo podíamos creer. Él se dejo caer al lado de Donghae. Yo llame a Heechul para que me ayudara a deshacerme del cuerpo.
Lo último que vi antes de salir a esperar a Heechul fue a Hyukjae tomando entre sus manos la cara de Donghae, tranquilizándolo, diciéndole que todo estaría bien.
Los enviamos a ambos a casa mientras Heechul y yo limpiábamos todo.
¿Qué fue lo que pasó exactamente? Fue lo que me pregunto cuando estuvimos solos. No le conteste.
Limpiamos en silencio, utilizamos unos guantes para no dejar huellas. A veces creo que Heechul sabe demasiado de cosas que normalmente nadie sabe, pero esa vez eso nos ayudó, o les ayudó.
Donghae parecía muerto en vida, durante mucho tiempo no soportaba estar sólo, puedo escucharla cuando estoy sólo. Siempre estaba al lado de Hyukjae, si no fuera por la razón era hasta romántico, siempre lo abrazaba por la espalda o se le pegaba cual garrapata. Pasaron unos seis meses para que comenzara a recuperase.
~•~•~
El cuerpo fue encontrado dos meses después de que lo enterráramos, (esto Donghae nunca lo supo) pero debido a que era una prostituta pensaron que un cliente se había vuelto loco y la había matado. Caso cerrado.
Si la policía hubiera investigado más se hubiera enterado de la verdad, pero debido a que yo formaba parte del crimen no pude estar más feliz de la incompetencia de esta.
Todo volvió a la normalidad. Se agregaron algunas cosas a la rutina, si robar puede formar parte de la rutina, el imperio Lee creció de solo una calle a toda una cuidad en cuestión de cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Gloomy
FanfictionLa historia de dos grandes ladrones contada por la mano derecha de ambos, Henry Lau. -Para mi ellos dos eran unos miserables desgraciados, si quieres conocer la historia de ese par puedes leer, pero tienes que ser valiente, después de todo, ellos y...