Los lleve al hotel esa noche, en una bolsa tenían comida que no se les arruinaría con facilidad para que pudieran alimentarse, pan, agua y algunas frutas. Y armas, ya no importaba la estúpida regla. Tenían armas y muchas balas.
Cuando los deje les dije que se alejaran de las ventanas, que no hicieran ruido, ellos estaban ahí, asustados y temblando, mientras que yo estaba en una habitación de hotel cerca de ellos viéndolo por las cámaras de seguridad temiendo por su futuro. Al menos con las cámaras podía verlos y asegurarme de que estaban bien.
¿Cómo iban a estar bien? La policía los buscaba, sus cabezas tenían precio. Si yo me moría del miedo cada vez que escuchaba una sirena ellos habrán sentido el doble de lo que yo sentía.
Déjame confesar algo; si ellos no hubieran mostrado sus rostros me hubiera entregado en sus lugares. Sí, que ellos eran dos y yo uno, fácil: mate a mi compañero en un ataque de ira. Ellos hubieran podido seguir con sus vidas y yo estaría feliz de haberles salvado la vida como ellos hicieron conmigo una vez.
La policía los buscaba por toda la ciudad, los puertos y aeropuertos estaban bastante vigilados. Muchas de las casas de la zona donde vivíamos fueron registradas para asegurarse que nadie los ocultaba.
En pocos días dejaron de buscarlo por robo a mano armada y asesinato. No porque dejaran de buscarlos sino porque los cargos aumentaron; estafa, múltiples robos a propiedades privadas, robo a un banco a mano armada y obviamente asesinato. Aunque al menos solo un asesinato, nunca supieron el de la madre de Donghae.
Cerraron los casinos, confiscaron su casa. Incluso interrogaron a Kyuhyun y Heechul, ambos les dijeron más o menos lo mismo "no los he visto desde unos meses atrás en la celebración de un cumpleaños" pensé que en cualquier momento me interrogarían a mi pero no lo hicieron.
Mentiría si dijera que no quise matar a Kyuhyun. Él fue el causante de todo esta tragedia.
Cuando la comida de ambos estaba a punto de acabarse les lleve más. Fui un idiota. Alguien me vió entrar al edificio e informó a la policía.
Por suerte para mi tardaron en llegar, ya estaba en mi auto, vi que algunas patrullas rodearon el edificio así que me quedé cerca.
A los pocos minutos más policías llegaron, tenían puestos cascos llevaban sus escudos. Me apresuré a encender mi laptop.
Dos cosas sobre mi laptop:
-Siempre la llevaba conmigo
-Hubiera deseado no tenerla conmigo en ese momentoNo sé explicar como funcionaban esas cámaras de seguridad, pero valió la pena la inversión en ellas, ahora estaba viendo todo lo que pasaba dentro del edificio.
~•~•~
Donghae y Hyukjae corrieron a la azotea, estaban pensando en un plan o eso creo, hablaban mucho y se pasaban aún más las manos por la cabeza. Los pasos de la policía se escuchaban más y más cerca... entraron a la azotea, ambos sacaron sus armas pero era tarde.
Estaban rodeados.
Ellos estaban rodeados y yo estaba paralizado. Estaba paralizado y estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Gloomy
FanfictionLa historia de dos grandes ladrones contada por la mano derecha de ambos, Henry Lau. -Para mi ellos dos eran unos miserables desgraciados, si quieres conocer la historia de ese par puedes leer, pero tienes que ser valiente, después de todo, ellos y...