Todo se acabo

166 26 9
                                    

Ambos alzaron las manos, primero lo hizo Donghae. La cara de Hyukjae parecía de confusión, luego de haber huido y haberse escondido ¿se iba a entregar así de fácil? Aún así alzo las manos también, justo cuando iba a soltar su pistola Donghae arrojo la suya a uno de los policías con tanta puntería que le dio justo en la cabeza. Debido al casco que usaban los policías podrías decir que el golpe lo dejo atontado.

Aprovecharon ese pequeño momento para abrirse paso dentro del edificio, cuando ya habían bajado dos pisos se encontraron con otro grupo de policías.

¿Recuerdas que les había dado armas y municiones? Pues creo que trataban de llegar a ellas, desgraciadamente no pudieron pero al menos cada uno tenía dos pistolas, bueno, Donghae solo una porque le arrojo la otra a la cabeza del policía.

Aún con todo eso dieron una buena pelea, los años defendiéndose de abusadores al fin traían algo bueno aparte de dejar en el suelo a los hombres por casi una hora.

Hyukjae se agacho para darle un golpe en el tobillo a uno de los policías y desestabilizarlo, luego se puso detrás de él, un disparo certero en el cuello de su parte y muchos disparos de parte de sus compañeros. Hyukjae lo uso como un escudo. Él les disparaba a los policías sin soltar el cuerpo sin vida mientras que los policías le disparaban. ¿Qué importancia tenía ya ese cuerpo?

Antes de arrojar el cuerpo tomo el arma que este tenía, corrió hasta estar detrás de una columna, desde ahí seguía disparando. Le era difícil utilizar una de esas armas, las pequeñas eran más fáciles de utilizar que un rifle, pero en momentos así no es que pudiera ser exigente.

Mientras tanto Donghae estaba agachado en el suelo disparando, se puso de pie rápido y llego hasta el cuerpo inerte de otro policía, aparte del rifle tenían una pistola en el bolsillo, tomo ambas a una velocidad bastante rápida, no es que se pudiera dar el lujo de ser lento. Con el rifle comenzó a disparar hasta que las balas se acabaron, luego siguió con la otra pistola.

A Hyukjae también se me había acabado la munición, arrojo el rifle al suelo y en ese momento fue rodeado por dos policías. Donghae dejo de disparar, parecía que se iba a rendir. No quería dispararle por error a Hyukjae.

Hyukjae levanto las manos, cuando uno de los dos policías se le acerco por el lado izquierdo le pego con el codo, este se fue al frente dejando justo al alcance de Hyukjae la pistola que tenía en el cinturón. Lo tomó del brazo para que no se moviera y tomo el arma. Otro disparo certero en el cuello y luego uno al policía que tenía al frente.

Solo el cuerpo que sostenía y corrió al que acababa de caer, le quito la pistola que tenía y la deslizo por el suelo.

Donghae giró sobre su espalda para poder llegar hasta la pistola, cuando la tomó dio un disparo luego se agachó.

No me hagas mucho caso pero creo haber escuchado un Donghae agáchate, en ese momento.

Se agachó, Hyukjae corrió y tomo impulso poniendo uno de sus brazos en la espalda de este para darle en la quijada a un policía que se le había acercado por la espalda a Donghae.

Justo en ese momento Hyukjae cayó. Le habían dado en disparo que le atravesó el corazón.

La cara que Donghae puso al matar a su madre, o la que puso al matar a aquel hombre, esa cara que mostraba culpa y temor no se comparaba a la que puso en ese momento.

Su rostro quedó vacío, sin expresión alguna por unos momentos, cuando Hyukjae cayó al suelo el se quedo inmóvil en su lugar. Giro la cabeza lentamente hacia los policías y entonces una única emoción domino su cara. La ira. Estoy seguro que el grito que dio se pudo escuchar por varios metros a la redonda, se que lo escuché alto y claro. ¿Me pregunto si él habrá escuchado el mío? Porque cuando vi caer a Hyukjae no pude contener un grito, me llevé una mano a la boca para callar mis sollozos que parecían volverse más fuertes, mis mejillas estaban llenas de lágrimas y no paraban de salir más de mis ojos.

El grito que Donghae dio en ese momento me parece escucharlo incluso ahora que han pasado varios años.

Lleno de ira comenzó a disparar a los policías, en ese estado mato a tres hasta que una bala le atravesó el pecho.

Retrocedió los pasos que había dado y cayó al suelo, movió su cabeza una última vez para poder ver a Hyukjae.

Ambos habían muerto.

Y si no hubiera sido tan cobarde pude haber tomado el rifle y la metralleta que tenía en mi auto, hubiera corrido al edificio y hubiera matado a esos policías.

Pero era un cobarde. Murieron y todo lo que pude hacer fue verlo todo mientras lloraba.

Todo lo que vivi con ellos paso frente a mis ojos, desde que me dieron un hogar, cuando me enseñaron a apostar, los momentos ridículos que vivimos... todo.

Ya no habrían más cenas en familia, ya no habrían mas llamadas a cualquier hora para meterme en sus discusiones... ya no habría nadie para mi.

La boda que habíamos estado planeando no se celebraría. No habría propuesta de matrimonio. No habría nada.

Alguien más murió ese día. Yo. Henry Lau. Estoy escribiendo esto pero no soy el Henry de esta historia, porque él era un cobarde y yo no lo soy.

~•~•~

Tuve que irme rápido del lugar, no me apetecía dar explicaciones de que hacía allí.

Fui a un bar y para mi desgracia estaban dando una noticia de última hora, la noticia de la muerte de Donghae y Hyukjae. Pusieron sus fotografías, es una lástima que no tenía a Hyukjae a mi lado para decirle oye, que horrible saliste en esa foto para luego reírme. A mi lado tenía a unos idiotas.

Te dare una pista, regresemos unos capítulos atrás, "uno había pagado, faltaban dos". Exacto, eran los imbéciles que violaban a Donghae de niño.

-Oye, la cara de uno de ellos se me hace conocida ¿a ti no?
-¿Acaso debería?- desvió su mirada al pequeño televisor que estaba en una esquina y se le quedo viendo a la fotografía.- A sí, ¿no era aquel mocoso que era prostituido por su madre? Joder, como disfrutaba ese cuerpo.

Siguieron hablando por mucho rato, tuve que controlarme para no matarlos en ese momento, eso habría sido muy amable de mi parte. Espere hasta que se dignaron a irse, para mi suerte, muy borrachos.

Fue fácil meterlos a mi coche y llevarlos a mi casa. Más específicamente al sótano que está dentro de mi sótano. Un lugar que nadie conocía, a prueba de sonido donde guardaba muchas armas y cosas de tortura. No es que yo lo construyera, estaba incluido con la casa, los aparatos de tortura no eran míos, estaban bastante oxidados pero tampoco los tiré, que bueno que no lo hice.

Me encargue de que esos hombres derramaran cada lágrima que Donghae derramó. Era lo menos que podía hacer.

Luego de un par de semanas fui donde Kyuhyun. Me encargaría de saber que paso exactamente el día de ese robo que salió mal.

No tenía nada que perder. Porque ya no tenía nada que me importara.

Gloomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora