Capitulo 2. Un Nivel De Frialdad Muy Elevado.

4.6K 303 23
                                    

Pete entró al salón algunas chicas murmuraban cosas típicas de chicas, se acomodó y revisó su celular, rió leyendo su anterior conversación con Ae. Buscó algunos Stickers divertidos para él y con gran entusiasmo los envió.

Tin entró al salón sin siquiera molestarse saludando a los ya presentes. Fue hasta su lugar al lado de Pete. Desde el primer momento Pete notó algo muy diferente, su pálido rostro ruborizado por Ae ahora se encontraba frío y atónito, como si el tiempo nunca hubiese pasado.

-Buen día Tin -Le saludó aún atónito.

-Hum -Tin le devolvió el saludo con una típica mueca.

-Estas muy extraño hoy -Pete dijo esto con una voz temblorosa, esperando que Tin le confirmara lo que era evidente a la vista.

-Nada -Tin respondió con una mirada fría.

-El programa Thai ingresó esta semana -Pete hizo una sonrisa maliciosa pero Tin no mostró expresión alguna.

La maestra de inglés entró y Pete cortó la conversación aún dudando sobre la apariencia de Tin. Algo le pasaba, podía verlo, si había una persona que supiera esto era Can, así que resolvió buscar a Can y averiguar el por qué la frialdad en Tin.

*

Type y No observaron al equipo deduciendo que estos no habían regresado con la misma actitud deportiva, así que les castigaron enviándolos a correr. Can, como era costumbre, llegó un poco tarde, si embargo Type notó algo bastante peculiar, al parecer Good y Can cambiaron de papeles.

Por una parte Good, quien fuera el perezoso del dúo ahora era más activo físicamente y por el contrario Can estaba más desanimado.

Type comentó con No este evidente intercambio de personalidades, los compañeros del equipo estaban muy extrañados sobre este hecho. Esto cambiaba la estrategia que No había planeado, pues habían jugadas que necesitaban la actitud alocada y deportiva de Can, y ahora esto se esfumó por el viento.

Pasaron los minutos y Can no recobraba a su espíritu deportivo, No tomó la decisión de mandarlo a la banca, había notado que la personalidad en Can cambió, había pasado de una actitud positiva a estar desanimado todo el tiempo. Inclusive rió recordando la ocasión en la que Can fue noqueado con el balón medio partido.

Definitivamente Can era importante, era un completo tonto, pero en el fondo lo necesitaba, así que tomaría la labor de hacer que el antiguo Can regresara.

*

Ae y Pond regresaron de la cafetería donde, después de un rudo intercambio de puntos de vista, Ae reprendió a Pond el hecho de no ser responsable, pero Pond poco le importó, pues sabía sus cualidades y tarde o temprano Ae sería sorprendido.

-Ae, necesito hablar contigo -No llegó justo en el momento en el que la paciencia de Ae con Pond finalizaba.

-No, ¿qué quieres? -Ae respondió mientras recobrar a la cordura que Pond le hizo perder.

-Ahora eres más cercano a Can ¿Can tiene problemas en casa?

-Realmente no lo sé No -Ae poco sabía de la vida de Can -No somos muy unidos como crees.

No rascó su cabeza pues la incógnita crecía y cada vez Can se perdía en sus pensamiento haciendo que el equipo de fútbol se viera afectado.

*

Can, en el vestidor, sin siquiera haber participado en la práctica tomó sus pertenencias y decidió salir, no sin antes tomar su balón para distraerse un poco.

Champ estaba fuera, al ver a Can trató de ocultarse sin éxito, pues a los pocos segundos Can se encontraba tendido sobre sus hombros.

-¡Champ! ¡Ha sido un mal día! -Can con una voz chillona se abalanzaba sobre Champ quien no dudó en quitárselo de encima.

Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora