Ae y Pete llegaron hasta un café muy tranquilo, donde Pete reveló su gran gusto por los postres. Ae no estaba de acuerdo en que Pete pagara todo lo que él consumiera en el lugar, pero no pudo resistirse a la mirada de Pete.
Luego de una pequeña discusión, misma que fue presenciada por la camarera del café, dos americanos, un mousse, dos crep y dos profiteroles fueron servidos en la mesa.
Todo esto era muy atractivo a la vista, pero Ae no pudo evitar sentirse incomodo al ver la cantidad que debían pagar.
Para Pete no fue problema esto, sin embargo haciendo gala de su dulzura hizo conciencia en Ae ¿A caso no era Ae quien pagaba la mayoría de los desayunos?
Ae se excusó diciendo que era un precio que no podía compararse, pero Pete replicó diciendo que la intención era la misma. Además pagar unos dulces no era tan caro.
Después de un poco de tensión Ae y Pete se encontraban degustando esto sin dejar de reír con las caras de placer que Pete hacía al probarlos.
El cometido de Pete fue realizado, se había olvidado de todo lo que estuvo en su cabeza durante los últimos días, pero sintió que al salir del café volvería a la realidad, su vida siempre había sido complicada, a pesar de temer, sentía que todo sería más fácil a partir de ese momento.
Caminaron un poco por el centro comercial, en unos segundos Pete vio a Tin y Can en uno de los restaurantes del centro comercial, miró atónito. Ae también pudo verlo ¿Desde cuando esos dos se llevan tan bien?
Ae no le prestó importancia a esto, observó a Pete quien caminó sin mostrar expresión alguna, justo al llegar al estacionamiento pudo ver a Pete más relajado.
-Ha funcionado -Ae dio una sonrisa a Pete que tampoco pudo evitar sonreir.
-Hum -Pete sonrió y rápidamente se abalanzó sobre Ae abrazandolo -Ae, no puedo evitar ser feliz contigo.
Ciertamente haber visto a Tin junto a Can resolvió el misterio de esa mañana. Se sentía tranquilo y esperó recibir noticias de Tin, no quería perderse la emocionante historia de la reconciliación.
*
-¿Entonces estamos en una relación? -Tin no soportó más y tuvo que hacer esta pregunta, desde que Can empezó a desayunar se sintió tentado a hacerlo, pero no tuvo el valor.
-¿Sí? -Can miró a los lados observando a las personas que estaban alrededor, pensaba que probablemente todos los escuchaban.
-Sí -Tin respondió serio.
-Entonces que sigue ahora -Can masticaba despacio cada bocado mientras esperaba una respuesta de Tin.
Tin dio un gran respiro antes de hablar -Debemos hacer que esto funcione, seremos serios.
-Huuuum -Can frotó sus manos en su cara al mismo tiempo que no sentía como debía actuar ante tal situación -Eh Tin, eres la primera persona que tiene una relación conmigo, no sé cómo reaccionar.
-Eso lo hace más especial -Tin con sus ojos serios y una mirada pícara respondió a Can.
El tiempo pasaba, parecía que Can acabaría con todo lo que había ordenado para el almuerzo.
-Después de esto te llevaré a casa -Tin bebió un poco de zumo de frutas.
-¿Iremos de nuevo a tu casa? -Can respondió enérgico.
-No, a la tuya -Tin respondió -También quiero que pienses en las cosas que te gustaría cambiar de mí.
-¡Eh Tin! ¿Por qué debo hacerlo? -Can estaba confuso.
ESTÁS LEYENDO
Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.
FanfictionAe y Pete han logrado consolidar su relación, pero no todo es fácil, pues el inicio de una relación es eso, el inicio de una aventura que puede ser muy hermosa , pero también desafiante. Kengkla aún no se da por vencido, en el fondo sabe que No es u...