Kengkla fue muy insistente al buscar de nuevo a No. Se infiltraba en la Universidad para buscarlo. Pero se frustraba al saber que su contrincante tenía el corazón de No en sus manos.
Definitivamente el fútbol era un enemigo por demás formidable. Pero aún así, Kengkla no perdió la esperanza de poder conmover el corazón de No.
En primera instancia fue muy egoísta al pretender acostarse con No, solamente de esa manera sabría que tan compatibles eran, pero la situación dio un vuelco cuando sus jugadas se volvieron en su contra.
Se había enamorado de No, no tenía problemas en decírselo, en repetidas ocasiones lo dijo, pero la negativa de No era tal que llegaba a molestarle ¿Por qué darle importancia a un estúpido juego de futbol?
No había lógica en esto, pero para No tenía toda la lógica del mundo. Kengkla se valió de sus artimañas para hacer que No aceptará otra cita para almorzar y esta vez se valió de Nic para hacer que aceptara.
Nic había sido cauteloso al respecto, pues llegó a considerar innecesario el depender de los favores de Kengkla para poder obtener ganancias a través de su hermano mayor.
No se encontraba en el campo recogiendo las cosas, junto a él Champ quien aprovechaba esto para saltarse las practicas después del futbol.
-No -Kengkla susurró a No, quien se encontraba realizando un cuadro estratégico.
Al verlo, No se sobresaltó al punto que atrajo la mirada de Champ.
Al notar la mirada de Champ, Kengkla decidió actuar rápido pues consideraba que todo lo relacionado al fútbol era un peligro.
-No, estas muy apuesto el día de hoy -Kengkla decidió dedicar unos halagos para atraer la atención de No.
No, quien nunca recibía ese tipo de palabras se incomodó, sabía la habilidad que tenía el chico para hacer que todos le vieran.
-¡Eh! -No se dirigió a Kengkla -¿Vienes a invitarme a comer? De ser así date prisa, tengo mucha hambre.
Kengkla quedó atónito al escuchar esto ¿en serio era No? Hace un par de días este simplemente dijo no interesarle las relaciones pero ahora de manera mágica necesitaba ir a comer, precisamente con él.
El tiempo transcurrió rápido, tan rápido que en unos minutos No y Kengkla se encontraban en el auto, la sorpresa de No fue encontrar a Nic en el asiento trasero, esto hizo a Kengkla arrepentirse de traerlo esta mañana.
Ahora que No había abierto una pequeña brecha en la cual inyectar sus sentimientos no podía hacerlo, no se sentía cómodo con Nic escuchándolos, pero algo se le ocurriría para que Nic los abandonara.
*
Tum estaba tranquilo, ahora ya no sería un problema lidiar con Type y su novio, la noche anterior, casi a la madrugada Tar pudo contactarlo.
No le importaba esperarlo, lo único que deseaba era estar junto a su pequeño hermano, mimarlo, cuidarlo y darle mucho amor.
Tar había cambiado, no hubo un gran avance, pero el cambio podía notarse. Era más abierto con Tum, compartió todas sus vivencias en Francia, pero en el fondo, esto quedaba en el aire.
Tum deseaba poder estar frente a Tar, abrazarlo y darle todo el amor del mundo. Alguna vez se vio tentado a gastar sus ahorros y viajar a Francia para estar con Tar, pero ¿sería aceptado? Tar aún no vencía su fobia del todo, faltaba camino por recorrer, pero las fuerzas que necesitaba fueron dadas por Tar, quien la noche anterior dijo extrañarlo mucho, tanto que deseaba convertirse en chef lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.
FanfictionAe y Pete han logrado consolidar su relación, pero no todo es fácil, pues el inicio de una relación es eso, el inicio de una aventura que puede ser muy hermosa , pero también desafiante. Kengkla aún no se da por vencido, en el fondo sabe que No es u...