Capítulo 7. Incertidumbre

3.8K 269 12
                                    

Tin no pudo conciliar el sueño, durante la noche pensó tanto en lo que podría ocurrir en las próximas 24 horas.

Se mintió a sí mismo no teniendo altas expectativas a la decisión que Can tomaría, pero tiró todo a la basura cuando sus sentimientos explotaron en su rostro, deseaba tanto que por la mañana Can se acercase y con la voz más dulce y sincera le dirá la respuesta que tanto deseaba.

Pero temía que Can olvidara la conversación anterior, tal vez Tin no era tan importante en su vida y olvidaría todo sin siquiera verificar el tiempo.

Estaba tan nervioso, el ír a la universidad era toda una obligación a dirario, desde que la emoción llegó con Can, había cambiado este concepto y contaba las horas para verlo, luego de la desastrosa conversación con Can decidió no volver, pero ahora estaba muy ansioso, llegaría a la universidad como si su vida dependiera de ello.

No pudo evitar afanarse en ello, se vistió tal que parecía la persona más elegante y guapa de toda la universidad. Pensó positivo sin dar cabida a la negatividad.

Antes de salir de casa tomó un par de minutos para meditar ¿Sentía amor por Can? Sinceramente sí.

Hace un par de días lo había odiado con todo su ser, pero hoy estaba tan emocionado como aterrado, no podía evitar ser realista, recordó mucho la última vez que su corazón estuvo emocionado de esta manera, pero Can se encargó de destrozar cada pensamiento, cada detalle que imaginó junto a él.

Ni siquiera deseaba hablar con Pete, conociendo a pete, este podía llegar a ser tan negativo como positivo, pero decidió no correr el riesgo.

*

La noche de Can fue tormentosa en lo absoluto. Tantas preguntas y cada una de ellas con diferentes respuestas, pero sin duda más malas que buenas.

Una lucha interna se llevó a cabo dentro de su cabeza, desde que conoció a Tin le pareció la peor persona que pudo conocer, desde insultar a Ae hasta atacar verbalmente, tantas cosas malas pero a pesar de ello, can vio en Tin a una persona buena.

Desde la vez que Tin se disculpó y afirmó su atracción por Can hizo que la cabeza diera mil vueltas.

Si No, tenía expectativas bajas con las chicas podría decirse que Can estaba por debajo de No en el estatus de galán ¿Cómo una persona como Tin pudo fijarse en él?

Un balon muy caro, un celular aún más caro una persona que juega contigo no te da esos regalos.

¿Qué pasaría si Tin pensara que Can ya no es bueno para él? ¿Podría Can adaptarse a un mundo tan diferente? La perspectiva del estatus social de Can estaba muy por debajo del estatus de Tin.

Tantas preguntas, que llegaron a la mente de Can ¿Cómo sabré que me dice la verdad? ¿Dejará que me acerque a No o Type?
Cada vez que lo pensaba se tornaba más difícil, el tiempo pasaba, 24 horas, si tan sólo tuviera más tiempo, pero Tin ya había esperado demasiado.

¿Qué pasará cuando los demás sepan que Tin y Can están saliendo? ¿Ae dejará de hablarme?

Golpeó la cama con fuerza, no se arriesgó a gritar y maldecir pues su madre dormía y Lay hacia lo propio. Pero dejó sus pensamientos en pausa, dedujo que necesitaba un último consejo de Pete.

*

Luego del desayuno Pete y Ae tomaron un momento para caminar, la noche anterior había sido lluviosa, por lo cual la mañana fue más fresca que de costumbre.

Ae había recibido un mensaje de Pond diciendo que estaba resfriado, pero esto poco importó a Ae quien disfrutaba caminar con Pete, desde la noche anterior Pete convenció a Ae de caminar por la mañana, debido a la frescura que se percibía por las calles.

Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora