-Tin ¿Puedo verte antes de clases? -Pete en secreto marcó el número de Tin esperando la respuesta de este.
-¿Es importante? -Tin no tenía razones por las cuales llegar a la universidad antes de lo establecido.
-Lo es -Pete respondió.
Fijando la hora Tin y Pete acordaron llegar antes de clases, Tin por su parte no esperaba este tipo de actitudes por parte de Pete así que sin lugar a dudas esto iba en serio.
*
Al día siguiente Pete despertó temprano y sabiendo que Ae aún no estaría cerca de la universidad se apresuró a salir de su departamento e ir en busca de Tin.
Al llegar a la universidad era pocas las personas que estaban en el lugar, pudo ver a Tin de lejos quien parecía inquieto.
-Lo siento Tin --Pete se disculpó por llegar tarde.
Tin miró su reloj de mano y luego observó a Pete que nervioso se acomodó pero no encontraba la manera de empezar.
-Dilo de una vez -Tin exclamó -¿Qué es lo que tienes que decir?
-Es sobre Can -Pete dijo esto temeroso de la reacción de Tin.
-Vamos de nuevo -Tin ni siquiera fue expresivo, pero en el fondo Pete sabía que Tin estaba molesto -¿a caso has olvidado que no me interesa nada de él?
-Pero Can aún siente algo por ti -Pete replicó.
-¿Y desde cuando te interesa la felicidad de ese insecto? -Tin usó una evidente expresión de enojo.
-Can me habló al respecto, me dijo toda la verdad, Tin, él sufre por ti -La voz temblorosa de Pete puso en evidencia su miedo a la reacción de Tin.
-No dejes que ese tipo de personas te engañe -Tin respondió.
-No son engaños Tin, sé el motivo por el cual te ha rechazado -Pete esperaba que Tin mostrase un poco de interés en el asunto.
-También lo sé -Pete respondió al instante -No estoy molesto por que me ha rechazado, estoy molesto por que me ha mentido.
-No te mintió, en el fondo sufre por que tu sufres -Pete replicó.
-¿Qué te ha dicho? -Tin preguntó.
-Todo -Pete respondió confuso.
-¿Quieres escuchar un cuento? -Tin preguntó y Pete asintió con la mirada.
-Había un avez, un chico solitario, en ese mundo él era el único gobernante. Pero ciertamente estaba cansado de ello. Por unos días dejó que sus emociones le guiaran, pero todo fue un desastre y acabó con dos golpes en la cara. Una tarde Salió y gracias a su presencia salvó a una pequeña y inocente criatura de su amo. Le contó un poco de su vida, y el amo de la criatura le creyó, pero el joven se burló de él y el amo lo insultó, logró su cometido y cuando reveló que todo fue una mentira fue duramente reprendido y despreciado -Tin decía esto jugando con una pluma mientras Pete atento le escuchaba.
-Al día siguiente el joven fue a su auto y encontró algo muy especial. Era la primera vez que alguien hacía tal cosa por el. Esto emocionó tanto al joven que sintió que de todas las personas del mundo... una persona se interesó en él -En ese momento Pete se sintió confuso ¿Dónde entraba Can en este asunto?
-El joven pensó que podría ser una buena idea acercarse a esta persona, tratar de saber qué tenía en su corazón, pero cada vez que trataba de acercarse un muro era levantado entre ellos haciendo cada vez más difícil tratar con él. Le contó su historia, una historia triste y real, cuando supo que había creído en él fue uno de los momentos más felices de su existencia, al fin había una persona capaz de darle atención y creer en él -Pete dedujo que Can era de quien Tin hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.
FanfictionAe y Pete han logrado consolidar su relación, pero no todo es fácil, pues el inicio de una relación es eso, el inicio de una aventura que puede ser muy hermosa , pero también desafiante. Kengkla aún no se da por vencido, en el fondo sabe que No es u...