Kengkla había llegado a casa de No mientras sus padres no estaban en casa. No había estado muy cercano a Kengkla pero ¿a qué precio?
Siempre quiso que No le prestará atención, por más mínima. Alguna vez pidió a No alguna señal que pudiera identificar si era de su agrado, pero No nunca fue serio en ese tema.
Esa noche estaba decidido a encarar a No y verificar si era lícito seguir intentándolo. Ya había agotado todos sus medios, dinero, atención, palabras románticas y todo lo que consideró bueno para atraer a No, pero al parecer a No solo le interesaba disfrutar de las cosas materiales.
—¿De nuevo por aquí? —Nic le abrió la puerta a Kengkla —Mi hermano está arriba.
—Tengo que aclararlo hoy —Kengkla se apresuró a subir.
—Deberías darte por vencido , mi hermano no te aceptará —Nic no quería decir esto pero era necesario.
Fueron muchas las oportunidades en las que Nic trató de salir con algunas chicas, en todas las veces fue rechazado por ser un "chico inmaduro" así que sabía identificar cuando alguien no te quiere.
Kengkla subió hasta la habitación de No. Llamó en repetidas ocasiones hasta que la voz de No le dejó pasar.
—¿No? —Kengkla usó la voz más dulce que pudo hacer —¿Cómo estas?
—He tenido un buen descanso —No respondió sin levantarse de la cama —Los chicos me han invitado a beber hoy, pero aún no me decido.
—Sobre ellos te tomas la tarea de pensarlo —Kengkla respondió —Pero ¿si quiera has pensado en mi propuesta alguna vez?
La verdad era que No siempre pensaba en esta propuesta, pero a su vez la evitaba. Le resultaba muy complicado el salir con un chico de secundaria, hasta el punto de volverse tedioso.
No lo vio con seriedad —He pensado en eso, aún no sé si eres bueno para mí —No respondió de manera fría.
—¿Qué de malo hay en mí? —Kengkla replicó —He hecho todo a mi alcance, no hay nada más, todo se reduce a esto.
—¿Qué quieres decir? —No respondió Poniéndose en pie.
—Vine hasta aquí buscando una respuesta y me iré de aquí con una —Kengkla lo miró a los ojos sin expresión alguna —No importa si es buena o mala, sólo necesito saber si ocupo algún lugar en tu corazón.
No estaba inseguro si responder a esto, Kengkla era un chico muy astuto, con su hermano Nic adoptaba un comportamiento calculador y astuto, pero con No podía llegar a ser dulce y amable todo el tiempo.
El silencio llegó hasta esa habitación, ninguno de los dos habló por un tiempo, No aún pensaba su respuesta pero Kengkla estaba consumido por dentro.
Esta era la primera vez que actuaba como alguien adulto, siempre usó sus influencias para salirse con la suya, pero hoy nada de lo que tenía funcionaba.
—Sólo dime si soy bueno para ti —Kengkla exclamó en un último intento —Si dices no, aceptaré la respuesta y me iré de aquí, no te molestar más.
—¿Qué hay de especial en mí que te hace trabajar tan duro? —No lanzó la pregunta clave, ahora todo dependía de la respuesta de Kengkla.
—Eres bueno para mí —Kengkla respondió —Desde que te vi junto a Nic, supe que eras lo más maravilloso que he visto. Tu forma de caminar, tus sinceridad, tus palabras, estás lleno de vida, todo lo que hay en ti.
No aún confuso trataba de pensar en cada palabra pero pudo decidir.
—Te permitiré verme —No respondió a Kengkla —Podremos salir, pero no será oficial. Debo seguir conociéndote antes de hacerlo oficial... eso fue lo que mis padres hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.
FanfictionAe y Pete han logrado consolidar su relación, pero no todo es fácil, pues el inicio de una relación es eso, el inicio de una aventura que puede ser muy hermosa , pero también desafiante. Kengkla aún no se da por vencido, en el fondo sabe que No es u...