Capítulo 4. Confusión

3.9K 271 24
                                    

Pete caminaba tranquilo esperando la llegada de Ae.

Sinceramente, nunca se había sentido tan intrigado por la vida de otros. Ae nunca permitió que Pete se involucrara en sus asuntos, pues la finalidad de Ae era el bienestar de Pete y siendo así ¿importaban los asuntos de Ae?

La verdad era que para Ae, Pete había escalado muy alto en el nivel de importancia en su vida. Pues Ae era muy analítico, y en algún momento su relación con Pete tendría que ser más resistente y madurar, como las parejas que planean quedarse juntas para toda la vida.

Pete dudó un poco al ver a Tin alejarse la tarde del día anterior ¿Llevar el balón ese mismo día? Era la opción más coherente. No quería arriesgarse a que Ae le viera llegar con un paquete grande y de inmediato malinterpretar las cosas.

Quizá confundiría el paquete con otro par de zapatillas caras, lo que significaba molestias para Pete. Pero si le confesaba que esto era para Can los celos de Ae se elevarían de inmediato.

Prefirió llevar el paquete ante Can la misma tarde que junto a Tin fueron a buscar un balón nuevo para Can. Ahora sólo debía esperar, quería llegar a saber qué ocasionó el cambio abrupto de Tin, pero todo parecía que Can tenía la mayoría de culpa.

*

Después del almuerzo la practica de fútbol casi culminaba.

-¡Todos aquí, ahora! -No los llamó a todos pero Can estaba muy emocionado maniobrando con su nuevo balón de futbol.

-¡Eh Can! -No gritó a Can quien en la lejanía escuchó esto y se apresuró a llegar con el resto.

Durante los minutos que No hablaba con todos, Can no prestó atención a lo que este decía. Champ notó esto y entre risas y bromas se burlaba de Can.

-Parece que han devuelto al verdadero -Champ dijo esto a Type quien rió haciendo que la atención de No llegase a ellos.

-¡Ustedes dos callanse! -No, muy energético les reprendió pero Champ y Type se burlaron de él.

-Y parece que Can no ha sido el único en volver -Type señaló a No.

-¿Qué quieres decir? -No titubeaba.

-Nuestro flamante capitán ha estado muy ocupado la mayoría de veces -Champ siguió riendo.

-¡Terminamos! -No se marchó mientras Type y Champ le seguían.

Can tomó su balón y fue hasta la banca por un poco de agua mientras los demás hacían lo propio.

-Ahora estás diferente -Ae curioso se acercó a Can sentándose a su lado. Pero toda su atención se fue hacia el balón que Can sostenía -¿De donde sacaste eso?

-Fue un regalo muy especial -Can muy emocionado exclamó.

-¿Seguro que lo que dices es verdad? -Ae confuso y en tono serio exlamó.

La sencillez de Can era muy evidente para todos. Era un chico muy alegre y energético, nunca le habían visto cambiar de humor de manera repentina. Pero ahora era el único chico del programa Thai en poseer un celular de alta gama y un balón de prestigiosa marca.

-Tienes un móvil demasiado bueno y un balón muy caro -Ae no daba crédito a lo que veía.

Can estuvo apunto de decir quien era el responsable de todo lo que sus manos sostenían, pero sabía que Ae y Tin era enemigos. No quería dar explicaciones pero tampoco se sintió bien ocultándolo.

Este sentimiento era nuevo para Can, nunca ocultó nada a nadie, pero ahora sentía una carga sobre sus hombros. Ae dudaba de la procedencia de estos objetos y Can pudo notarlo.

Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora