Capítulo 11. Lo Incomodo Que Resulta Ser Descubierto

3.8K 278 13
                                    

Los siguientes tres días fueron muy tranquilos y para nada emocionantes. ChaAim y Pond tuvieron su primer picnic, en el campus de la universidad. No fue el lugar que ChaAim hubiese elegido, pero Pond se encargó de hacerle olvidar ese detalle llenando su cesta de rosas cortadas del jardín y cartas de amor que sólo el supo como escribir.

*

Kengkla estaba impresionado por la aceptación que había conseguido por parte de No. Este pasó de una actitud reservada a una más alegre, pero no todo era bueno, No cada día se volvía más engreído producto de los regalos de Kengkla.

Pero Kengkla sentía que No perdía su personalidad, sin duda la actitud de No fue factor clave para interesarse en él, debía hacer que No volviera a ser como antes.

*

Las ojeras empezaron a ser más visibles en Tum, quien deseaba hablar todos los días, o en su caso, todas las noches con Tar. Pero dormía poco, lo que le resultaba tedioso, pero no había nada que no hiciera para demostrar su amor a Tar.

Cuando fue visto por Tar fue rependido, era visible la falta de sueño en su rostro. Llegaron a un acuerdo, hablarían un par de veces a la semana para que Tum pudiera dormir mejor, al principio se disgustó de esto, pero terminó aceptándolo.

*

Las cosas entre Ae y Pete mejoraban, pero no podían evitar caer en el juego de la realidad. Ae siendo de clase baja tuvo la oportunidad de asistir junto a Pete a una reunión celebrada en la casa de su madre.

¿Cómo podría Ae mezclarse entre tanta gente importante? Pete resolvió comprar un atuendo formal para Ae. Pero no lo tuvo fácil, la negativa de Ae fue muy evidente. En especial al ver la marca de tan lujoso atuendo.

Casi no asistían a la reunión, pero Pete hizo un último intento, Ae debía dejar de lado el prejuicio de parecer un aprovechado ante una persona rica, ya había demostrado su amor sincero a Pete ¿Qué tenía de malo en recibir un obsequio de este?

A regaña dientes aceptó usar el atuendo, Pete con ojos brillantes no hizo más que admitir la belleza de Ae. Era tan guapo en ese traje formal que Pete sintió que la fortuna estaba de su lado. Era tal la armonía de ese par que cuando Ae vio a Pete con su atuendo formal no pudo evitar quedarse boquiabierto ante la belleza que sus ojos veían.

Luego de varios saludos y demás Ae y Pete se separaron, nuevamente Ae se impacientó. En sus pensamientos imaginaba a Pete conversando con alguna de las chicas invitadas, o algunos chicos que eran hijos de estas personas importantes.

Buscó por toda la casa pero Pete no aparecía, pudo encontrarlo en una habitación que ahora estaba desolada, la antigua habitación de Pete.

Conversaron en esta, un poco de romanticismo entre ambos amenizó la noche. Pero en sus corazones está habitación tenía recuerdos importantes. Como la vez que Ae insinuó a Pete, sin éxito, un acercamiento sexual.

Los besos y abrazos no se hicieron esperar, el nivel de confianza ya había sobrepasado muchas barreras. Ahora podían besarse y abrazarse sin sentir pena del otro.

*

Tin y Can habían sido muy cautelosos, Can nunca mencionó a nadie su relación con Tin, esto nunca le importó a este último.
Por su parte Tin se guardó la noticia de su noviazgo, no tenía amigos a quien contarlo, pero en el fondo se sintió aliviado de esto.

Cada vez que tenía roces con su hermano mayor pensaba en lo absurdo que era seguir en esa casa, pero aún no era el momento de abandonarla, debía esperar un poco más antes de siquiera intentarlo.

Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora