Capítulo 12. Un Corazón Roto

3.9K 227 15
                                    

-Lay ¡Debes acompañarme a la universidad de Ae! -Chompoo estaba muy ansiosa al momento de decir estas palabras.

-Está bien -Lay respondió inexpresiva pero por dentro estaba emocionada de asomarse de nuevo a la universidad.

Chompoo no entendía la respuesta de Lay, en cualquier circunstancia Lay se negaría bajo cualquier excusa, pero esta vez ni siquiera tuvo que esforzarse o chantajearla para lograr su cometido.

Desde la última vez que vio a Ae este se había alejado de ella, ya no la necesitó para poder estudiar, a veces llegaba al campus pero sólo lograba observarlo con Pete.

A veces sentía que Ae y Pete eran muy cercanos, esto le hacía dudar ¿Ae sería un buen novio en el futuro? Él ponía más atención a sus amigos y no ponía atención a las palabras de Chompoo.

A pesar de haberse declarado a Ae, expresarle su atracción, tratar de convencerlo de poder salir, halagos y más halagos no podía creer que Ae fuera tan duro en sus sentimientos.

Pero notó que tratándose de Pete era tan dulce y sonriente que la frustración se apoderó de ella. Incluso sonreía cuando se burlaba de Pond o conversaba con las personas que lo saludaban, ¿Era tan difícil darle un poco de atención a Chompoo?

Ese día estaba dispuesta a saberlo, pero necesitaba de Lay, quien parecía conocer lo que los chicos piensan, decidió ayudarse de Lay para al menos lograr tener más atención de Ae.

*

Lay siempre fue muy independiente de Can, desde temprana edad fue muy distante de los asuntos de su hermano mayor.

No necesitaba que la acompañara a la secundaria, ni siquiera cuando era más pequeña, aunque con su madre era muy cercana.

Desde que se enteró de la relación que Can sostenía junto a Tin se lamentó en gran manera, pues tantos días de espera, una sola foto de Tin era lo que necesitaba, pero ahora todo se fue a la basura.

No podía imaginar a Tin junto a Pete. Le resultaba muy incómodo fallarle a su hermano de esa manera.

A veces se preguntó quien sería la chica capaz de dominar a su inquieto hermano mayor, pero la sorpresa más grande que hasta ese momento pudo tener fue el ver a Tin besando a su hermano.

Lo que llamó más su atención fue el hecho de que Can no lo negó, o al menos en el pequeño tiempo que lanzó su pregunta.

A simple vista Tin se veía un tipo inalcanzable para las chicas, pero el idiota y testarudo de Can lo logró ¿De qué se valió Can para poder ser el novio de Tin? Can había estado fuera de casa, salía con más frecuencia, incluso portaba objetos que no podría comprar.

Al llegar a la universidad fueron hasta el estacionamiento donde Pete estacionaba su auto y para sorpresa Tin se encontraba ahí.

-¡Tin! -Lay se aproximó hacia Tin mientras Chompoo quedó a la espera.

-¿Has visto a Pete por aquí? -Lay preguntó a Tin y este se extrañó ¿qué tenían en común Lay y Pete?

-Por allá -Tin exclamó señalando el camino hacia la cafetería.

-¡Chompoo! -Lay gritó a Chompoo quien esperaba tras Lay -Está por allá.

Luego de una corta despedida y prometiendo encontrarse en ese lugar, la desesperación influyó en Chompoo y caminó hacia la cafetería.

-Tin... -Lay se aproximó a responder -¿Cómo fue que Can pudo hacer que te interesaras por él? por que hasta ahora nadie a puesto sus ojos en mi hermano mayor.

Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora