El día fue normal en toda la extensión de la palabra. Siempre había algún acontecimiento que distraía la atención de los implicados.
La práctica de fútbol fue buena, mejor de lo que pudo haber sido. Can resultó muy favorable para el equipo. La estrategia de No era acertada. Champ estaba muy entusiasmado esperando el próximo campeonato y Type no fue ajeno a este sentimiento porque en el fondo la ambición de cualquier equipo era ganar.
Habían quedado resueltas muchas dudas, todo era muy armonioso. Las cosas nunca habían sido tan buenas, salvo por la insistencia de Pete al llevar a Ae ante su madre.
Ella le resultaba intimidante, era una mujer buena pero muy observadora. Cuando centraba su vista en Ae, él sentía que todas sus defensas eran destruidas. Alguna vez mencionó este asunto con Pond, este simplemente mencionó que todos pasaban por esa sensación a la hora de conocer a tu familia política.
Pete había traído un atuendo muy casual para Ae, pero al final decidieron vestirse de manera formal, aunque Ae estaba muy incómodo, sentía que este no era su atuendo usual. Con un poco de ingenio simplificaron los atuendos haciéndolo más cómodo para Ae.
El tiempo se hizo muy corto, el día se fue rápido, la tarde pasó desapercibida y llegando la noche los nervios de Ae lo consumieron.
Esta ocasión no era un festejo, era una cena de tres que daba a entender la importancia de ella al acercarse a Ae. Era normal sentirse incómodo, al ser su primer novio y el único, los nervios fueron inevitables.
*
—Pete —La madre de Pete los hizo pasar —Muy puntual como siempre —Ella saludó a Pete mientras Ae le seguía —Ae, es un gusto tenerte de vuelta.
La cena fue servida pero Ae desconocía que clase de platillo era este, ni siquiera sabía como cortarlo. No fue hasta que Pete intervino haciendo uso de los cubiertos y algunos trucos, sin duda el mundo de Pete aún era desconocido para Ae.
Durante toda la cena los ojos de Pete y Ae se cruzaban poniendo en evidencia la incomodidad de Ae ¿Querría volver en un futuro a esta casa? La respuesta interna fue un rotundo no, pero la madre de Pete exclamó algunas palabras.
—Ae —La madre de Pete habló haciendo que este la viera de manera instantánea —Lo siento, fue elección mía, este platillo, me disculpo por hacerte pasar esto.
Pete la vio asombrado mientras las manos de Ae temblaban.
—Los he llamado, específicamente a ti Ae —Ella dejó por un lado la cena —Para agradecerte de manera especial el estar junto a Pete.
—No debe agradecer —Ae respondió rápido.
—Sé que el amor no se agradece, es algo que nace de cada persona. Y eso precisamente eso lo que me alegra, que de tu corazón haya nacido el amor por Pete.
Pete y Ae se miraron a los ojos sonrojándose.
—Aún recuerdo la primera vez que Pete me habló de ti, dijo cosas muy lindas y quedé sorprendida. La vida de Pete se ha reducido a preocuparse por mí y poco me he interesado en sus aspiraciones.
—Madre —Pete habló —Me preocupo por ti por que nadie lo haría mejor que yo.
—¿Y quién lo haría por ti? —La madre de Pete replicó —Siempre me dediqué a cumplir tus necesidades económicas pero había algo que jamás podría darte… pero sé que Ae si podrá.
El rostro de Ae estaba tenso y a su vez impaciente por saber lo que ella tenía para decir.
—Desde el principio sabía que era una persona de clase baja —La madre de Pete se refirió a Ae —Pete me lo ha contado desde la primera vez que habló de ti. Por un momento pensé que esto terminaría con un problema como el último chico.
ESTÁS LEYENDO
Love By Chance: TinXCan La Historia de Amor Continúa.
FanfictionAe y Pete han logrado consolidar su relación, pero no todo es fácil, pues el inicio de una relación es eso, el inicio de una aventura que puede ser muy hermosa , pero también desafiante. Kengkla aún no se da por vencido, en el fondo sabe que No es u...