Sinopsis

3.4K 129 7
                                    

Valentina PVO

Dicen que cuando perdemos las cosas recién nos damos cuenta de su valor. Lo mismo sucede con las personas, no las solemos valorar hasta que ya no las tenemos a nuestro lado.

Dejame contarte un poco de mi historia... Mi nombre es Valentina Carvajal, tengo 21 años, estudio Ciencias de la comunicación en una de las mejores universidades de México.

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero lo que más lamento es no valorar a las personas antes de perderlas.

Soy lo que las personas consideran una Rompe corazones, pero no siempre fui así, comencé con esta vida loca después de que mi corazón se rompió, pero no hablo de relaciones, no me gustan las relaciones serias, me alejo de ellas, porque todo lo que amo, se va de mi lado.

La primera vez que mi corazón se rompió fue cuando tenia 16 años, era  el aniversario de mis padres, ellos estaban muy feliz, pero ese día discutí con ellos, se fueron molestos, sabia que era mi culpa, pero no lo quise aceptar, no podía verme debió ante ellos, simplemente no podía controlar mi orgullo, era mas fuerte que yo, pero nunca imagine que esa seria la ultima vez que vería a mis padres.
Recuerdo haber dormido cuando ellos se fueron, no se sentí ningún tipo de culpa hasta que recibí esa llamada, aquella llamada cambio mi vida para siempre, mi hermana mayor tenia la voz cortada, sabia que estaba a punto de morir cuando solo me pudo decir "Están Muertos", sentí un escalofrío en mi espalda y me rompí en llanto. Desde ese día supe que mi vida no seria igual.

Después de la muerte de mis padres, entre en una depresión, estuve en la custodia de mi hermana mayor Eva, porque aun yo era menor de edad. Mi segundo hermano Guille, comenzó su nueva vida junto a su esposa en Guadalajara, mientras que yo seguía en Ciudad de México. Fue difícil afrontar la muerte de mis padres, todos decidimos afrontarlo  de diferente manera, Guille se fue a iniciar desde cero, Eva comenzó a obsesionarse con su trabajo y a tomar alcohol y yo decidí llenar ese vacío con mujeres, todo comenzó con un experimentó, pero con el tiempo el sexo comenzó a ser mi única manera de alejarme del mundo, pero solo era eso "SEXO"

Creí que podía superarlo y salir algún día de este vacío, pero hoy mi mundo parece volver a derrumbarse cuando una noticia llega a mi, "Eva, esta muerta", esas palabras retumbaban en mi cabeza, haciendome sentir como mi corazón volvía a romperse, es un dolor indescriptible, un dolor que no le deseo a nadie y es que uno nunca esta listo para enterarse de la muerte de su hermana.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora