Capitulo 6

991 90 6
                                    

Rabian pasado 6 meses exactos y Valentina volvía a ir a la universidad, había repetido el noveno ciclo por inasistencia, por lo que lo llevaría con los de un ciclo menos, cada vez que decidía entrar a un salón su potente presencia se hacia notar y esa vez no seria la excepción, una vez más Valentina lo volvería a intentar, tal vez esta seria la ultima vez que lo hiciera pero aun no quería perder las esperanzas.

Beltrán: Señorita Carvajal, otra vez por aquí y llegando tarde el primer día.

Valentina: Disculpe por la demora, pero esta vez si decidí venir- entro a la sala y se sentó en el primer asiento libre que vio.

Beltrán: Voy a omitir eso y continuare, para este proyecto trabajaran en parejas, tendrán que hacer un pequeño documental de un tema que consideren importante en su entorno, el proyecto se presentara la próxima semana, valdrá de 45% de su nota final- se voltio y se dirigió adelante del salón para comenzar con su clase, mientras valentina comenzaba a rayar una de sus hojas de apuntes, hasta que su pluma dejo de pintar, la chica suspiro.

Valentina: ¿Tienes una pluma que me prestes?- Valentina alzo la mirada y la vio ahí, aquella chica a la que le había gritado meses atrás en el corredor del hospital- hola... hace mucho que no hablamos... yo...

Juliana: Toma Valentina- extendió uno e sus lapiceros y luego de que la chica lo tomo se dio la vuelta- si me disculpas quiero tomar atención.

Pasaron los minutos, ya casi una hora y media cuando el profesor indico que su clase había terminado y que se podían retirar. Uno a uno se fueron retirando los alumnos del aula, cuando Valentina decidió por irse, su profesor le dijo algo que solo la ultima estudiante dentro del aula logro escuchar.

Beltrán: Es bueno volver a verla después de sus sesiones, ¿como le va con las terapias?

Valentina: Bien gracias.

Beltrán: ¿A vuelto a tener otro de sus accidentes?- dijo sarcástico con la chica.

Valentina: No, todo es más tranquilo ahora- Valentina se retiro causando una gran intriga en Juliana, ¿a que accidentes se refería el profesor?

Juliana salio del salón, dispuesta a ir a su casa después de terminar las clases como cualquier día normal, desde momentos anteriores se sentía observada pero no le dio importancia.

Valentina: Juliana, ¿podemos hablar?

Juliana: ¿Ahora quieres hablar?

Valentina: Necesitamos hablar.

Juliana: Tienes 5 minutos.

Valentina: Esto va a ser más difícil de lo que pensé contigo- Valentina suspiro- ¿Quieres hacer el trabajo conmigo?

Juliana: ¿Qué? ¿No podemos estar en la misma habitación sin pelear y quieres que hagamos juntas el proyecto? ¿En serio Valentina?

Valentina: No se si te diste cuenta pero todos ya tienen compañeros, así que aunque no quieras tu ultima opción soy yo.

Juliana: Toma- le tendió su celular- apunta tu numero, hablamos sobre el proyecto por ahí.

Valentina: Esta bien, adiós Juliana.

Juliana: Chau Valentina.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora