Juliana POV
Acabo de llegar a la ciudad con mis padres, pedi una transferencia a una de las mejores universidad, cuando tranfirieron a mi papa a ciudad de México.
Voy a cumplir 20 años, pero aun falto un poco para mi cumpleaños, quiero conocer a mas gente de aquí para hacer una gran fiesta.
____________
Termine de desempacar esa ultima caja en la que ahora sería mi habitación, solo pude suspirar y lanzarme a mi cama, estaba exhausta acabábamos de mudarnos hoy, así que quería descansar, pero primero decidí prender el televisor de mi cuarto, estaba dando una noticia, estaba a punto de cambiar cuando enfocaron a una hermosa joven. Le preguntaban cosas como "¿Que pasara ahora con la empresa?" o "¿Cuando será el funeral?". Esas preguntas me dejaron confundida, ella se veía demasiado joven.
Decidí dejar de pensar en eso aunque tuviera demasiada intriga y me fui a dormir, de todas formas mañana sera un día largo y es que tengo que tramitar mis papeles de la transferencia.
Valentina PVO
Y aquí estaba otra vez, siempre odie este lugar, los hospitales me traen malos recuerdos, la primera vez que vine a un hospital fue por mi abuelo, tenía Cáncer, pero al momento de la operación hubo complicaciones, el falleció esa misma tarde en el quirófano, yo no era muy pegada a el, pero desde ese día, cada vez que entro a un hospital solo hay malas noticias.
Pero nunca pensé escuchar lo que me dijeron esta tarde, recibí una llamada de Eva, pero no conteste, estaba distraída, me arrepiento tanto de no haberlo hecho, una hora mas tarde volvía a mi casa cuando recibí una llamada al contestar, me dijeron que venga al hospital, unos sirvientes llamaron una ambulancia al ver el cuerpo de mi hermana colgado por una soga. Eso rompió mi corazón, algo se quebró dentro de mi, algo que sabia que nunca iba a sanar.
Cuando ocurrió la muerte de mis padres mi refugio fue el sexo, tenia sexo con personas de mi universidad aunque sabia que sólo era eso, un encuentro sexual.
Pero ahora con Eva, con su muerte, esto es demasiado, incluso para mi, ya no puedo refugiarme en mujeres porque se que no me llenaran, ya ni siquiera se cual es el sentido de mi vida.
?: Valentina- escuche que dijeron mi nombre y por instinto volteo para verlo parado delante de mi.
Valen: Guille- dije abrazándolo, el era la única familia que me quedaba, ya no podría continuar si el no estuviera.
Guille: Valen, vine para quedarme, voy a hacerme cargo de la compañía, Remata vendrá en unos días.
Valen: Volveras a la casa- pregunte con un poco de esperanza, no quería estar sola, no en un momento como este.
Guille: Lo siento, nos quedaremos en un casa que estamos comprando- dijo
separándose de su mi, lo entendía, ahora tenia su vida, era hora que yo tenga la mia.Nos quedamos unos minutos callados, solo necesitábamos de nuestra compañía, hasta que llego un doctor y se nos acerco.
Doctor: ¿Familiares de Eva Carbajal?
Guille: Somos sus hermanos.
Doctor: Bueno, la autopsia nos muestra que murió por una acumulación de sangre en su cerebro debido a la asfixia. El cuerpo de su hermana, podrá ser transferido hacia un velatorio mañana mismo.
Valen: Gracias- fue lo único que pude decir, oficialmente perdí a Eva, escuche como Guille me llamaba pero necesitaba estar sola.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.