Valentina PVO
Habían pasado unos minutos desde que había salido de la oficina con Juliana, ella no me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba, sin dudar este momento no era el mejor para mi y ella no ayudaba a que las cosas sean mas fáciles. El solo hecho de mirar su cara me irritaba, era de mala educación estar ignorando todo lo que le decía mientras le enseñaba la universidad, yo solo hago un favor.
Valentina: No se que hace que tengas ese humor de mierda, pero escuchame, no estoy para aguantar este tipo de niñerías y menos de una desconocida.
Juliana: ¡Miren! La niña perfecta me esta hablando- dijo burlándose de mi, de MI, ¿que se cree esta?
Valentona: ¿Perfecta? ¿Mi vida? POR FAVOR, mi vida es lo contrario a perfecta, ¡mis papas murieron en un accidente y hace poco mi hermana mayor se acaba de suicidad! Así que lo último que quiero es escucharte quejarte por todo, porque no sabes ni una cosa de mi, ni siquiera me conoces y en serio que me arrepiento de venir hoy, porque me tuve que topar contigo- dije soltando toda mi ira, tal vez no debía hacerlo con una desconocida, pero ella me ponía de mal humor.
Juliana: Yo... Lo siento, no lo sabia- dijo mientras agachaba la mirada.
Valentina: Nadie sabe nada en este lugar- creo que me iba a decir algo pero me voltie mientras me iba, toda esta situación me estresaba.
Juliana: ¡ESPERA!
Valentina: Mierda- dije suspirando por el susto que me dio cuando me jalo de los hombros- ¿que te pasa?
Juliana: Lo siento, creo que empezamos mal, intentemos lo de nuevo...- esta chica si que sueña las cosas- por favor- dijo suspirando mientras me miraba fijamente.
Valentina: Valentina Carbajal- dije estirando mi mano, tengo educación a pesar de todo, aunque tal vez, deba darle el beneficio de la duda.
Juliana: Juliana Valdes- dijo mientras me tocaba la mano, tiene suaves manos- ¿quieres ir por un café?
Valentina: Voy a ir a ver las cosas para el funeral de mi hermana.
Juliana: ¿quieres que te acompañe?
Valentina: ¿Por que querría eso?- esta chica es un poco rara.
Juliana: No es bueno pasar esos momentos solas.
Valentina: He estado así los últimos años, no creo que haya una diferencia.
Juliana: Entonces permiteme acompañarte- dijo jalandome hacia la salida.
Valentina: Eres muy... Mmm... Amable, pero esto no ed algo que te incumba.
Juliana: No, pero nadie merece pasar por eso sola.
Valentina: He estado muchos años sola, por un días más no creo que me pase algo.
Juliana: Las personas somos fáciles de romper, no es fácil saber del suicidio de tu hermana.
Valentina: ¿Que me quieres decir?- dije suspirando, no entiendo a que quiere llegar.
Juliana: Es que se me hace muy raro que te veas tan indiferente con el tema....
Valentina: Que no llore no significa que sea indiferente.
Juliana: Que no te desahogues de alguna forma es lo que me preocupa.
Valentina: ¿No entiendes que si lloro no dejare de hacerlo jamas?- dije limpiado una lágrima que caía por mi mejilla y llendome definitivamente de la universidad dejándola parada ahí, donde estaba delante mío.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.