Juliana: No puedo creer que ya sea oficial- se recostó sobre el pecho de Valentina mientras esta le comenzaba a sobar la cabeza.
Valentina: Sabia que en cualquier momento caería con tus encantos pero no pensé que tan pronto seria, pero si, en estos momentos hay que sentirnos afortunadas.
Juliana: ¿Así?...
Valentina: Si, tu porque estas con la gran Valentina Carvajal, ¿que tipo de amarre me hiciste?- Juliana golpeo a Valentina en el estomago- déjame terminar- comenzó a quejarse y sobar su estomago- y yo porque puedo estar con el amor de mi vida.
Juliana: Te quiero.
Valentina: Yo te quiero a ti, se que es muy pronto aún, pero en serio me estoy ilusionando mucho contigo y tengo miedo de que te pueda lastimar.
Juliana: Hay riesgos que vale la pena correr, tu eres uno de esos riesgos, Valentina. Yo se lo que has hecho en tu pasado y no te juzgo por eso, pero vas a tener que aprender a dejar esa parte de ti, no debes de sentirte mal por ella, ¿Sabes?
Valentina: ¿Y tu Juls? Una vez me dijiste que todos teníamos cosas en nuestro pasado que hubiera preferido no pasar, ¿cual es esa cosa en tu vida?
Juliana: Mmm... Okey Val, toma asiento- Juliana se sentó y ayudo a Valentina a reincorporarse.
Valentina: Me estas asustando...
Juliana: Valentina, ¿tu sabes que yo ya no soy virgen, verdad?
Valentina: No lo sabia, pero lo suponía.
Juliana: Bueno, yo solo he estado con una persona en mi vida.
Valentina: ¿Ya?
Juliana: Pero, mi primera vez no fue como yo esperaba.
Valentina: Creo que la primera vez de todos, no es como lo esperábamos.
Juliana: Conocí a este chico cuando iba en la secundaria, nos llevamos muy bien la verdad, pero era solo un amigo para mi, cada vez nos conocíamos más y teníamos más cosas en común, pero el siempre era como un hermano, nunca hubiera podido verlo de otra forma, para ese entonces fue el baile de graduación e íbamos a ir en grupo, todo estaba normal, pero el en un momento me dijo para alejarnos de todos, recuerdo que me llevo a su auto y me dijo que quería estar conmigo, le dije que lo veía como un amigo y se molesto, recuerdo que me golpeo y me obligo a tener sexo, después de eso, el se fue de la ciudad, solo dejándome confundida y cuando llegue solo le pude decir a mis papas que me habían robado y por eso estaba en ese estado.
Valentina: Juls, ¿entiendes lo que me estas diciendo? El te violo, deberías hablar con tus padres, hay que hacer que el pague por lo que hizo, te violo a ti y no sabemos si lo a podido volver a hacer.
Juliana: Solo es una parte de mi vida que intento olvidar- Valentina abrazo a la morena cuando comenzó a llorar, se quedo con ella hasta que su respiración se tranquilizo, sabia que ese no era el momento para actuar, pero también sabia que haría que ese chico pagara por lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.