Últimamente todo iba bien entre Juliana y Valentina, pasaban mucho tiempo junta, pero siempre tenían su espacio, los papás de Juliana se sorprendieron cuando Juliana les comento que estaba saliendo con una chica, pero mayor fue su sorpresa al saber, que se trataba de la señorita Carvajal, una de las herederas de la editorial y medios de comunicación Carvajal, lugar donde el papá de Juliana actualmente trabajaba.
Por el lado de la familia de Valentina, las cosas no eran muy diferentes, Guille sabia la orientación sexual de Valentina, pero nunca le había comentado de alguna pareja, hace mucho que no veía a su hermana de esa forma, parecía que al fin estaba logrando superar todas las tragedia de su vida.
Valentina: Hermosa, ¿si nos vamos de viaje al terminar el semestre?
Juliana: Si, seria buena idea.
Valentina: Sabia que dirías eso, Guille dijo que seria bueno ir con ellos...
Juliana: Val, no crees que te estas apresurando un poco.
Valentina: No es como si te hubiera dicho que nos vayamos a vivir juntas, aunque podríamos hacerlo al terminar la universidad.
Juliana: No te adelantes, pero esta bien podríamos salir de vacaciones al terminar el ciclo- Juliana se levanto del pasto y ayudo a Valentina a pararse, ya se acercaba la hora de ir a su siguiente clase.
Las chicas entraron al aula donde ya estaba Beltrán, sentado mirando a todos los alumnos entrar, el había estado atento del comportamiento tan peculiar que Valentina tenia, pero se encontraba alegre de alguna manera el que su alumna favorita volviera a ser ella.
Valentina: Juls, ¿salimos más tarde?
Juliana: ¿A donde?- con mucha intriga se volteo a ver a su novia.
Valentina: ¿Te parece si tenemos una cita?
Juliana: ¿Una cita con Valentina Carvajal? Wow nunca pensé tener una oportunidad así en mi vida- la ironía se notaba en la morena.
Valentina: Mira querida, si no quieres aceptar tu te lo pierdes, ¿si?- la castaña fingió indignación en su voz.
Juliana: Val, olvidaba lo modesta que eras- rodó los ojos y luego sonrió al ver el gesto de Valentina.
Valentina: Juliana, toma atención a la clase- se volteo a ver el profesor consiguiendo que Juliana sonriera.
Juliana: ¿A qué hora pasas por mi?
Valentina: A las 8, pero sigo indignada así que tu deberás hacer algo si quieres que te disculpe.
Juliana: Val, ya encontrare la forma de hacer que me disculpes- le guiño un ojo y valentina trago seco.
Valentina: ¿Así?- sonrió pervertidamente.
Juliana: Mal pensada- dijo riendo.
Valentina: Ahora si, chau Juliana.
Juliana: Val, es broma- abrazo a Valentina.
Valentina- Paso por ti a las 8- le sonrió y siguieron tomando atención a la clase.
______________
Holi, comenzare a escribir otra historia Juliantina, espero poder publicarla mñn así que mi propósito sera escribir esas 2 historias a la par.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.