Juliana POV
Me levante al escuchar el sonido de la alarma de mi celular, al despertar sabia que tenia que ir a la universidad por los tramites, así que me bañe y cambie lo mas rápido que pude, baje las escaleras y salude a mis padres, estaban tomando desayuno así que me uní a ellos.
Estuvieron hablando de cosas referentes al trabajo y sobre el nuevo puesto que mi papa ocuparía en una compañía conocida aquí.
Juliana: ¿En donde trabajaras?- pregunte al un haber escuchado el nombre.
Jacobo: En la compañía Carbajal, tienen un periódico y una editorial, el trasladó se debe a un amigo mio, Guillermo Carbajal, un gran abogado.
Lupe: Juli, ¿tienes todos los papeles para la universidad?- mi madre es un amor, aunque a veces pienso que me como una niña aun.
Juliana: Si, ma... Halando de eso, ya debo irme para no llegar tarde.
Jacobo: Nos vemos en la noche- dijo despidiéndose con una seña antes de dejarme salir.
Me subí a mi carro, al mudarnos mi papa decidió que debía tener un nuevo carro para poder movilizarse mas rápido, porque no conocía la ciudad.
Estuve conduciéndo por unos minutos, gracias al GPS, pero pare de golpe, cuando una chica paso corriendo delante mio, justo cuando estaba por entrar a la universidad, si que es descuidada, debe fijarse por donde camina, estuve apuntó de decirle algo, cuando la muy maldita ya se había hido. Genial, lo que me faltaba, que manera de empezar mi día.
Salí de mi auto, después de estacionarlo y fui a donde me dirigieron, donde aprecia ser la secretaria del decano. Estaba allí esperando a que me llamaran, cuando después de unos minutos me llama la secretaria, una chica se pone delante mio y comienza a hablar con ella.
?: Quiero presentar unos papeles, para poder cambiar mi horario- dijo la chica delante de mi.
Secretaria: Hable eso con Mónica, ella la ayudará con su cambio, ella aun no llega pero la puedes esperar.
?: Gracias- fue lo único que dijo antes de voltearse e irse a sentar, algo en ella me irrita.
Valentina PVO
Hoy saliendo de la universidad me ire a encontrar con Guille, el se esta encargado del funeral de Eva, llevaba mis lentes de sol, debía pedir mi cambio al horario de la mañana, en las tardes, comenzaría a ir a la empresa para arreglar algunas cosas, después de la muerte de Eva, la empresa tendrá que tonar nuevos rumbos.
Llegue rápido a la universidad, Guille me dejo a una cuadra, Eva Solia llevarme, eran los pocos momentos que compartíamos juntas. Quería hacer rápido los papeles porque quería irme, debia irme, necesitaba tiempo para pensar en todo, estaba llendo rapido, cuando una estúpida casi me atropella, últimamente todo va mal, fui al baño, debía lavarme la cara y calmarme, mi humor no era el mejor, estuve unos minutos hasta que salí, fui a secretaria y era rápido, solo seria una pregunta, pero pareció molestarle a esa chica que estaba por hablar.
Valentina: Quiero presentar unos papeles, para poder cambiar mi horario- dijo notando la incomodidad de la morena detrás de mi.
Secretaria: Hable eso con Mónica, ella la ayudará con su cambio, ella aun no llega pero la puedes esperar.
Valentina: Gracias- me fui a sentar y no pude evitar escuchar la conversación de la secretaria con esa chica.
?: Quiero presentar mis papeles para la transferencia.
Secretaria: ¿Eres Juliana Valdés?- Juliana, ese era su nombre, de la chica que estaba detrás de mi.
Juliana: Si, me dijeron que debía presentar esto- dijo tendiéndole unos documentos- para empezar lo antes posible.
Secretaria: Hoy los tramitare, mañana puedes empezar en las clases. ¿Que carrera estudias?
Juliana: Ciencias de la comunicación, octavo ciclo.
Secretaria: Perfecto, deberías conocer la universidad. Valentina, ¿Por que no le das un recorrió?- mierda, lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.