Capitulo 13

1K 90 5
                                    

Valentina: Juliana, ¿podemos hablar?

Juliana: ¿Dime?- Juliana se sentó en ese mueble donde hace casi 2 meses habia besado a Valentina.

Valentina: ¿Sabes muchos celebran San Valentin? lo cual me parece una idea solo para gastar dinero, así que yo quiero mostrarte que no hace falta que sea 14  de Febrero para demostrarte lo que siento por ti, se que tenias que conquistarme, pero ahora quiero ser yo la que te conteste el resto de los días, en serio que me estas haciendo muy feliz y es raro que yo diga esas palabras, eres mi luz después de toda la oscuridad que tuve que vivir y estoy segura que a ti no te quiero ni te voy a perder pase lo que pase.

Juliana: ¿Valentina?

Valentina: Juliana Valdes, ¿aceptas el día de hoy 14 de Septiembre ser mi novia?

Juliana: Val, yo... lo siento- Juliana se paro dejando a Valentina ahí sorprendida, no tardo más de unos segundos el ver como Juliana se empezaba a reír y saltaba encima de Valentina que la miraba confundida- tenia que vengarme por lo que me hiciste aquella vez, claro que acepto ser tu novia, tontita. Pero no creas que porque tu lo pediste seras la activa.

Valentina: Eso lo veremos Valdes.

Juliana: Cuando quieras Carvajal.

Valentina: ¿Cuando quiera?- Valentina le guiño un ojo lo que hizo sonrojar a la morena  y aprovechar el momento para que la castaña la molestara, después de unos momentos volvieron darse cuenta de que estaban ahí, juntas, pero esta vez era diferente, esta vez sabían lo que querían y sabían que eso no era todo.

Juliana: Val, hay que hacer un pacto.

Valentina: ¿Un pacto?

Juliana: Si que nada ni nadie podrá alejarnos, nadie me separa de ti.

Valentina: La verdad me sorprendes y aunque no necesito un pacto para cumplir eso, acepto.

Juliana: Va a ser nuestro pacto.

Valentina: Pacto Juliantina.

Juliana: ¿Juliantina?... Espera ya entendí, ¿me pones primero y luego tu te crees activa?

Valentina: Shhhh.

Juliana: Te quiero Val.

Valentina: Yo a ti, Juls. Lo lograste, te dije que tenias una gran oportunidad al dejar que me conquistes.

Juliana: Olvidaba lo modesta que podías llegar a ser- comento mientras rodaba los ojos y dejaba un pequeño beso en los labios de la mayor.

No estaban seguras de cuando tiempo iban así, lo único que no tenían dudas era de que estaban feliz la una con la otra.




_______________

Holi, quería dejarles estos 2 capítulos por San Valentin, FELIZ SAN VALENTIN y feliz 14 de septiembre ;) y a la vez darles malas noticias, eliminare la historia :c a pasado unos problemas y no creo poder continuarla, en serio lo siento mucho... NAAAA no dejare la historia solo no actualizare hasta el lunes o martes porque me voy de retiro, aun hay Juliantina para rato en esta cuenta <3

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora