Valentina llegaba a la universidad, se notaba que tenia un nuevo aire, era diferente, no parecía aquella chica de hace unos meses que ya no tenia ganas de nada, pero ahí estaba una vez más, lo que no esperaba es que ese día las cosas no saldrían como pensaba.
Valentina: Juliana, hola- dijo con una sonrisa acercándose a la morena.
Juliana: Hola- alzo la mirada de su celular para encontrarse de frente a la chica.
Valentina: Para quedar lo del proyecto, ¿te parece si nos vemos cuando terminen las clases?
Juliana: Si, claro. Entonces, quedamos para vernos después...
???: ¿Valentina?- la susodicha volteo y se sorprendió al ver a una de sus antiguas conquistas delante de ella.
Valentina: Hola, Nayelli...
Nayelli: ¿Así que se van a ver después de las clases?
Juliana: ¿Y eso a ti te importa?- comento ya cansada del tono arrogante de la chica.
Nayelli: Obvio que me importa, si estas hablando de salir con mi novia.
Valentina: ¿Novia?- abrió los ojos con una gran sorpresa en su rostro- no entiendo, ¿están saliendo?
Juliana: No, no, no, para nada.
Nayelli: Que graciosa Valentina, ya me vas a explicar ¿que haces con esta?- se cruzo de brazos esperando una respuesta de la rubia.
Valentina: Espera Nayelli, primero tu y yo no somos nada, solo nos acostamos una vez hace meses, segundo ella se llama Juliana no esta, así que no le vuelvas a faltar el respeto.
Nayelli: ¿En serio Valentina? ¿Me estas jodiendo? No has cambiado nada, sigues siendo la misma perra de antes- la chica se fue molesta, sin importar con quienes chocaba en el camino.
Juliana: Bien Carvajal, tienes los mejores gustos ¿lo sabias?- el sarcasmo se apodero de la morena.
Valentina: Todos tenemos un pasado, no me enorgullezco del mio, intente librar todas mis penas con sexo y alcohol, lastime a mucha gente y me arrepiento, pero no lo puedo cambiar y lamentarme por eso es como volver a vivirlo.
Juliana: Pues si, todos tenemos un pasado.
Valentina: ¿Cual es el tuyo?
Juliana: No te conozco lo suficiente para contarte.
Valentina: Valentina Carvajal, un gusto- le extendió su mano y Juliana se rió- Vamos Juliana, yo ya te conté mi pasado.
Juliana: Por ahora no, mejor hay que hablar del proyecto.
Valentina: Si hacemos un mini documental de la historia del periodismo.
Juliana: No lo puedo creer.
Valentina: ¿Qué cosa?- pensó por unos segundos.
Juliana: Eres una aburrida, un documental sobre la historia del periodismo, osea quien en este ciclo hablara de eso, ademas tiene que ser un tema que se refleje en la actualidad.
Valentina: ¿Si hablamos de la homofobia? Podemos mostrar como un proyecto social y después grabar las reacciones de las personas y preguntarles el porque de sus reacciones.
Juliana: Valentina, ¿tu eres?
Valentina: ¿Yo soy qué?
Juliana: ¿Eres lesbiana?
Valentina: ¿Eso importa?
Juliana: No, para nada.
Valentina: Si no tiene importancia no debo responder, bueno nos vemos después de clases- se volteo y comenzó a caminar, cuando el celular de Juliana vibro, vio un mensaje de Valentina.
"Lo soy" 9:14 am
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.