Capitulo 16

934 86 2
                                    

POV. Valentina

Bien Valentina ya estas aqui, solo toca la puerta, vamos has hecho cosas más difíciles que estas. Pero bueno viendo que lo más probable es que te habrá alguno de los padres de Juliana y que aún no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, bueno tambien es que ya llevo buen tiempo sin tener una cita, digo estaba acostumbrada a conocer a una chica y la misma noche acostarme con ella, no tenía pensado tener nada serio con nadie, bueno Valentina eso fue antes de que Juliana llegara a tu vida así que toca la maldita puerta de una vez para que puedas ir con Juliana a su cita idiota. Espera eres mi subconsciente ¿por qué me insultas? No importa y abre la puer...

Juliana: ¿Val? ¿Qué haces ahí parada? ¿por qué no tocaste la puerta?

Valentina: Yo... yo... wow- Juliana en serio que se ve hermosa ese vestido le sienta demasiado bien a su cuerpo, Valentina concentrate malditasea- estas hermosa.

Juliana: Gracias Val, tu tambien lo estas, ¿nos vamos?

Valentina: Si, claro vamos- okey respira o se dará cuenta que estas nerviosa Valentina no debe saber que nunca has tenido una cita.

Juliana: ¿Estás nerviosa?- ¿COMO LO SUPO?

Valentina: Yo... ¿por qué lo dices?

Juliana: Vamos 5 minutos en el auto y no dices nada, ni siquiera lo has ensendido- ¿qué? Ni siquiera me di cuenta que estabamos en el auto.

Valentina: Bueno, tal vez si este algo nerviosa, Juliana yo nunca he tenido una cita antes y no se como comportarme con esto.

Juliana: Eres adorable, ¿lo sabias? solo se tu misma e intenta relajarte solo tenemos que pasarla bien juntas y eso lo solemos hacer muy amenudo- me sonrio, que hermosa sonrisa tiene, VALENTINA YA.

Valentina: Gracias Juls, tienes razón intentare relajarme y todo saldrá bien.

Y así fue esa noche, la verdad salio mucho mejor de lo que podría haber imaginado solo ella y yo, todo fue muy lindo en serio, cenamos y juntas y luego nos fuimos a caminar por la playa, se que suena muy cliche pero fue muy especial porque fue con ella, anhelo que se vuelva a repetir tal vez  no exactamente la cena y la playa, pero si el estar con ella en nuestro mundo, solo ella y yo, hace mucho que no recordaba lo que era la verdadera felicidad, creo que me estoy enamorando de Juliana y eso me asusta, porque todo lo que amo terminó perdiéndolo, pero ella no, no dejaría que nada le pasara a ella.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora