Capitulo 7

1K 94 4
                                    

Valentina iba dirigiéndose a su auto, después de que se recuperara de su tobillo y ya no tuviera que usar el yeso, decidió que lo mejor seria que comience a manejar para transportarse mas fácil, tenia chóferes que lo podían hacer, pero de alguna forma se sentía mas a gusta haciéndolo ella misma, era más practico y le permitía tener mas libertades de alguna forma.

Por su lado Juliana aun sentía una intriga por lo que le había comentado el profesor a Valentina por lo que decidió  buscar en Internet las ultimas noticias sobre Valentina Carvajal. 

Juliana: ¿Intento de suicidio?- entro a la pagina y se puso a investigar sobre el tema- la más joven de la familia Carvajal y intento suicidarse hace unas horas, la joven comenzara a levar terapia psicológica- Juliana salio de la pagina y comenzó a buscar otras hasta que encontró una entrevista reciente que le habían hecho a Valentina. 

Entrevistadora: Señorita Carvajal, últimamente muchos medios han estado hablado sobre su estado emocional después de los últimos duros sucesos en su familia.

Valentina: Si, efectivamente intente suicidarme después de la muerte de mi familia.

Entrevistadora: ¿Cómo esta llevando las terapias?

Valentina: Pues veo a un par de psicólogos semanalmente, creo que muchas cosas en mi vida han ido cambiado después de la muerte de Eva, fue un duro golpe para los Carvajal, mi vida a dado un gran cambio, pero algo que he logrado entender es que aun queda algo por lo cual vale la pena vivir, estoy intentando cambiar, en unos días volveré a la universidad para terminar mi carrera.

Entrevistadora: También han salido rumores sobre un posible interés romántico.

Valentina: Actualmente no estoy saliendo con alguien y no creo que lo haga muy pronto.

Juliana saco el vídeo y se puso a investigar un poco más sobre el tema, pero primero decidió ir a su casa, para poder usar su laptop y aunque el camino no era muy largo hasta su casa, sentía que ese día estaba demorando demasiado. Cuando llego a su casa como de costumbre sus padres no estaban, decidió subir a su cuarto y comenzó a averiguar más sobre Valentina Carvajal, desde el primer momento que la vio, le causo una intriga, pero es normal querer ayudar a una persona que no esta bien, pero Juliana sabia que era algo más que querer ayudar a alguien que necesitaba de su ayuda, aunque ella no lo iba a admitir, ella nunca había sentido nada por una mujer, apoyaba a la comunidad LGBT pero nunca se considero parte de ella, al menos no hasta ese momento.



___________

Holi, esto va a ser como un pequeño maratón y si toda la inspiración me llega, espero terminar la historia pronto, estoy pensando en otras ideas para nuevas historias Juliantinas, pero eso lo realizare al terminar esta obra.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora