Capitulo 12

988 95 4
                                    

Habían pasado ya unos días donde el plan de conquista de Juliana comenzó, la morena estaba muy pendiente de Valentina últimamente y es que había decidido dejarle todos los días una nota junto a un dulce a la señorita Valentina Carvajal.

Y ahí estaba ella, una vez más llegando a su sitio y sin poder evitar que una sonrisa saliera de su rostro al darse cuenta otra vez de ese pequeño detalle y es que en esos días Juliana se estaba esforzando en serio por complacer todos los caprichos de Valentina sin que ella los pidiera y en serio que eran demasiados.

Sergio: La verdad Juliana se nota que te quiere y busca algo serio.

Valentina: ¿Por qué lo dices?

Sergio: Para empezar el hecho de aguantar tu carácter ya es bastante, en serio que sueles tener un genio impensable, ademas se esta cortando las uñas mucho últimamente.

Valentina: ¿Y eso qué?

Sergio: Se nota que se esta preparando para complacerte, porque viendo como van las cosas muy activa no serás.

Valentina: ¿Cómo te atreves? Tengo una reputación aún.

Sergio: Valentina, en un tiempo tuviste la reputación de ser una chica mala, pero de esa imagen ya no queda nada, osea ahora tu eres una chica que recibe regalo, todos los días, pero alégrate porque juliana si que esta bue...

Valentina: ¿Tu que haces mirando si Juliana esta buena o no?

Sergio: Solo comentaba.

Valentina: Más te vale Sergio.

Sergio: No lo malinterpretes señorita celosa.

Valentina: ¿Celosa? ¿Yo?

Sergio: ¿Vas a negar que estabas celosa de que pudiera ver algo de la señorita Valdes?

Valentina: Si- Valentina se paro con la nota y el chocolate y salio del salón, guardo las cosas en su mochila antes de entrar al baño y ver como Juliana se retocaba un poco el maquillaje, en cuanto vio a Juliana no dudo ni por un momento el abrazarla, pero cuando se separaron del abrazo Valentina se acerco lentamente a los labios de Juliana, tenia muchas emociones, pero en ese momento no encontraba otra cosa que un inmenso deseo de besar aquellos labios que la volvieron loca desde el primer momento, Juliana rodeo el cuello de Valentina, mientras la de cabello castaño tomaba la cintura de la morena, se sentían muy cerca y sus respiraciones ya se podían rosar, Valentina sabia perfectamente que ni ella, ni Juliana se iban a arrepentir de lo que pasaría en ese baño, Juliana decidió dar el primer paso y comenzar a acercarse aun más a Valentina rosando sus labios para comenzar un perfecto beso que solo las 2 compartirían.

???: Yo, lo siento- las chicas se separaron inmediatamente al ver como una estudiante de la universidad entro y se sonrojo al notar que interrumpía algo que era innegable que iba a suceder en ese baño.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora