Capitulo 11

1K 98 18
                                    

POV VALENTINA

No puede ser, no puede ser, no puede ser, Valentina no, tu te prometiste que no la lastimarías, no a ella.

Valentina reacciona, la acabas de dejar abajo sola, con más dudas de las que ya tenía de seguro, reacciona, maldita sea, hace 5 minutos estaba completamente segura de que con Juliana solo quería una amistad, pero ese beso, me movió todo.

Bien bien, Valentina vas a bajar y vas a hablar con ella, vas a aclarar todo con ella, vas a hacerlo en este momento.

Después de mi pequeña conversación conmigo misma, al fin tome el valor de bajar y ahí estaba Juliana, podría jurar que no se a movido ni un milímetro.

Valentina: Juliana...- ella no se volteo, no quería ni siquiera mirarme, tenía miedo pero me fui acercando lentamente a ella, no estaba segura que le voy a decir, pero me volví a sentar a su lado- yo...

Juliana: Solo abrázame- no dude ni un segundo para abrazarla, no estoy segura de como esta pasando el tiempo, solo se que no quiero separarla.

Valentina: Juls, vamos a hablar, por favor.

Juliana: Valentina, no quiero hablar en serio.

Valentina: Lo vamos a hacer igual- me separe del abrazo y le cogí las manos, algo de mi se rompió por dentro cuando vi sus ojos rojos, esos ojos que me atraparon la primera vez que los vi, Valentina espera, ¿sientes algo por ella?- ¿por qué lloras?

Juliana: ¿En serio me lo preguntas? 

Valentina: Juliana, en ningún momento te he rechazado-una pequeña sonrisa se impregno en mis labios al ver como con unas simples palabras volvía a tener vida en su rostro, como si por fin se sintiera en paz, Valentina no puedes malograrlo con ella, con todos menos ella.

Juliana: ¿Entonces?

Valentina: Mira, no te voy a decir que en todo este tiempo te he mirado como algo más que una amiga, porque no lo he hecho, pero te puedo decir que con este beso algo nuevo estoy sintiendo por ti, me moviste todo con ese beso- Juliana se comenzó a reír por mi comentario, en serio tiene una risa hermosa, la verdad no es la más bonita pero a mi me encanta como se ríe.

Juliana: Val, ¿tu crees que nosotras podríamos empezar algo juntas? ¿En verdad crees que algo entre las 2 puede funcionar?

Valentina: Juls, yo creo que si puede funcionar algo entre nosotras, yo no te voy a decir que seamos pareja porque la verdad aun no nos terminamos de conocer y hay cosas que deberíamos estar seguras antes de eso, pero te daré la oportunidad de que me puedas conquistar.

Juliana: Olvidaba lo modesta que eras- se empezó a reír de mi, con esa risa que me estaba empezando a encantar cada vez más.

Valentina: ¿Quieres qué te de la oportunidad o no Valdes?

Juliana: Acepto el reto- solo pude sentir como sus brazos rodeaban mi cuello para abrazarme y esa como tantas tardes solo nos quedamos ahí dormidas juntas.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora