Capitulo 17

1.4K 95 8
                                    

Paso unas semanas desde la cita de las chicas, estaban en la universidad a punto de terminar ese ciclo, Juliana no escucho muy bien qué decía el profesor pero sabía que hablaba e un proyecto, la morena estaba seguro que lo haría con Valentina, asi que luego le preguntaría que es lo que debian hacer, termino la clase y Juliana seguía sin poder concentrarse. Ya era las 4 de la tarde y ambas chicas se encontraban en la casa de la menor de los Carvajal.

Juliana: Val, ¿que tenemos que hacer?

Valentina: Es una entrevista, es en dúos...

Juliana: ¿Qué día haremos la entrevista?

Valentina: Juls... No haré la entrevista contigo, lo siento, Andrea me pregunto y le dije que si.

Juliana: Creí que hacíamos todos los trabajos juntas.

Valentina Lo siento Juls pero necesito la nota.

Juliana: ¿Y conmigo no tendrías una buena nota?

Valentina: Yo no he dicho eso, solo que Andrea es la que tiene más experiencias con las entrevistas y sabes que no me fue muy bien en el último examen.

Juliana: Valentina esa chica babea por ti desde que empezó el ciclo.

Valentina: Juls sabes que solo tengo ojos para ti.

Juliana: No haras el trabajo con ella.

Valentina: Juliana tu no puedes decidir que haré, no tomes esto algo personal, solo será un trabajo.

Juliana: Hablamos despues Valentina.

Valentina: No te pongas así por un estúpido trabajo- Juliana se volteo.

Juliana: Valentina no es el trabajo, es con quien lo haces.

Valentina: Juliana, ¿crees que te seria infiel?- Juliana se sorprendió por la pregunta de Valentina, nunca había pensado en eso- con tu silencio lo dices todo.

Juliana: Val espera.

Valentina: ¿Si tanto crees que te seria infiel por qué estas conmigo?

Juliana: Val no quise decir eso.

Valentina: No quiero hablar contigo Juliana, mejor nos vemos en otro momento, tengo un trabajo que coordinar.

Juliana: Chau Valentina- Juliana salió molesta de la casa de Valentina y se fue a su casa, estaba frustrada por la compañera de trabajo de su novia, decidió hacer videollamada con un gran amigo de ella.

Sergio: Hola Juliana, ¿paso algo?

Juliana: ¿Tiene que pasar algo para que quiera hablar contigo?

Sergio: Normalmente, ¿qué sucede?

Juliana: Valentina.

Sergio: ¿Qué hizo?- Juliana le explico todo a su amigo que solo escuchaba y hacía preguntas de vez en cuando- Juliana es muy obvio lo que pasa.

Juliana: ¿Qué ocurre?

Sergio: Estás celosa, vamos Valentina es hermosa, nadie lo puede negar querida pero ella babea por ti, no te sorprendas si tiene todo un ganado detrás de ella, pero que tampoco te sorprenda que ella rechazaba a todos por ti, creo que estas exagerando y estas causando una discusión por nada.

Juliana: ¿Crees que sea eso?

Sergio: Claro que si, te dejo para que lo pienses, tengo que ir a mi clase, te quiero- el chico colgó la llamada y Juliana se tiró en su cama pensando, tal vez él tenía razón y su pelea con Valentina era una tontería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora