Juliana: Bien Valentina, comencemos a idear todo- Valentina se sentó al lado de Juliana en esa pequeña cafetería.
Valentina: Ambas tenemos que aparecer, ¿no?
Juliana: Si, tendremos que conseguir a alguien que nos ayude a grabar.
Valentina: Vale, luego conseguimos a alguien, ¿que es lo que haremos?
Juliana: Tengo una idea...- pasaron más de una hora coordinando todo, el sábado harían la grabación, iban a hablar con uno de los amigos de Valentina para que las ayude con la filmación.
__________________
Habia pasada ya un mes desde aquel encuentro en la cafetería, las chicas habían comenzado una bonita amistad, se veían todos los días, tenían una gran confianza y poco a poco su cariño iba creciendo, pero no sabían cuanto iban a resistir así. Juliana tenía aún dudas de si lo que sentía por Valentina era una simple atracción o si en verdad le gustaba la chica, para la menor de los Carvajal, la cosa no iba siento tan fácil tampoco, ella había encontrado en juliana una gran amiga y eso la hacia sentir bien, sentía que Juliana era la única que estaría ahí cuando la necesitara.
Valentina estaba en su sala, esperando que juliana llegara, cuando escucho el timbre, fue a abrir y abrazo a Juliana.
Valentina: Juls...
Jualiana: Val, tengo que hablar contigo.
Valentina: ¿Qué paso? ¿Estas bien? Me estas preocupando.
Juliana: Valentina, no se que hacer, estoy sintiendo algo por alguien que no debería sentir nada.
Valentina: Juls, tranquila, no esta mal sentir algo por las personas.
Juliana: Pero no se que hacer, Valentina escucha, yo no puedo sentir nada por esta persona.
Valentina: ¿Por qué?
Juliana: Porque soy heterosexual, ademas se supone esto no debía pasar asi.
Valentina: Creo que no estoy entendiendo.
Juliana: No puede gustarme justo esta chica.
Valentina: ¿Me estas jodiendo Juliana? No hay nada de malo en sentir algo por una mujer y si lo sientes tal vez no eres tan heterosexual como piensas.
Juliana: Créeme que eso lo estoy entendiendo a la perfección.
Valentina: Si tantas dudas tienes arriésgate, no pierdes nada al intentar decircelo a la persona.
Juliana: ¿Qué pasa si pierdo todo?
Valentina: Mira querida lo único que puedes perder es tu heterosexualidad el resto no lo pierdes tu sino la otra persona, Juliana cualquiera estaría loco para rechazarte.
Juliana: ¿Lo crees?
Valentina: Claro que si...- no pudo continuar porque los labios de la morena estaban sobre los de ella- lo siento- se paró y subió corriendo las escaleras dejando a Juliana confundida y con ganas de llorar en la sala.
__________
Holi, que les esta pareciendo la historia? pronto la continuare, pero por mientras ahí les dejo este capitulo, aún estoy pensando en otras historias que quisiera escribir, así que espero actualizar pronto cuando me llegue la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
La necesito ~Juliantina~
RomanceValentina es la hija menor del matrimonio Carvajal, pierde el sentido de su vida y pierde su rumbo al afrontar la muerte de su hermana. Jualiana es una nueva estudiante que puede cambiar la vida de una chica, en un abrir y cerrar de ojos.