Capítulo 4

1.2K 106 10
                                    

POV. Juliana

Me sentía como una idiota por haber hablado de esa forma con Valentina, ella no estaba pasando por un buen momento, tal vez hasta ahora no lo este pasando y yo solo la hice sentir peor, pero esto puede cambiar, aunque no creo que yo sea de mucha ayuda, prácticamente a estado evitándome todo este tiempo, creo que no le he agradado y no la culpó nuestra primera impresión no fue la mejor, he investigado un poco sobre ella y se podría decir que todos aquí la conocen de alguna u otra manera... Es una de las chicas más populares, por lo que escuche es una mujeriega.

Habia pasado un tiempo y no la habia visto, nuestros horarios no coincidían, tal vez no la podía ayudar y por eso, no me la encontraba o tal vez ella simplemente no quería mi ayuda, de una u otra forma algo dentro de mi me decía que no me rinda tan fácil con esta chica, tenia algo que me resulta tan intrigante,

Y ahí andaba yo, perdida en mis pensamientos cuando escuche a una chica maldecir, parecía que se hacia caído, no la veía pero su voz se me hacia tan familiar, decidí acercarme y la vi, era ella, después de tanto nos volvíamos a encontrar.

Juliana: ¿Valentina?- me miro confundida, lo más probable es que haya hecho un esfuerzo por olvidarme.

Valentina: ¿Juliana?- dijo intentando parase pero no lo lograba algo no estaba bien, parecía que al pisar su pie no resistiera el peso.

Juliana: Déjame ayudarte me acerque pero me detuvo.

Valentina: Yo puedo sola- pero que chica mas terca, siguió intentando unas veces mas hasta que se rindió- esta bien, ayúdame por favor- dijo para después suspirar, esas palabras si que le costo decirlas.

Juliana: sujetate- paso su brazo por mis hombros y la ayude a pararce, la llave hasta mi auto y luego entre- vamos al hospital.

Valentina: No me gustan los hospitales, no iré.

Juliana: Mierda Carbajal, estas mal, ¿no lo ves? No me importa si te gusta o no, iremos.

Valentina: No quiero...

Juliana: Valentina no me importa lo que quieras- Valentina abrió la puerta para salir pero era inútil, no lograría avanzar sola.

Valentina: Vamos al hospital- dijo para después suspirar.

_________________

Doctor: Fractura en el tobillo, tendremos que ponerle un yeso, señorita Carbajal.

Valentina: Si, esta bien.

Doctor: Tiene suerte de que su novia la trajera hasta acá.

Juliana: No soy su novia.

Valentina: No lo es.

Doctor: Harían linda pareja- no pude evitar hacer un gesto y note que Valentina tampoco parecía muy feliz por el comentario del doctor.

Paso casi 2 horas y recién salíamos del hospital, las cosas están en paz aunque Valentina y yo seguimos sin hablar, se que a pasado cosas difíciles pero no tiene porque actuar como una perra.

Valentina: Gracias- la mire asombrada, era la primera vez que me lo decía- se que soy una persona difícil pero gracias por ayudarme, ya te puedes retirar Guille vendrá por mi en media hora.

Juliana: Me quedo contigo hasta que llegue.

Valentina: Pero...

Juliana: No hay discusión Carbajal.

Valentina: Eres muy terca.

Juliana: ¿En serio lo dices tu?- dije mirándola ingenuamente.



__________
A pasado mucho desde que actualice, la vrd me olvide, lo siento, pero ahi va una nueva parte.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora