Capitulo 5

1K 96 10
                                    

Valentina: Juliana en serio puedes irte, yo me quedaré esperando a mi Guille.

Juliana: Después de todo lo que has pasado no quiero que te sientas sola...

Valentina: ¿Después de todo lo que he pasado? ¿en serio? ¿Sabes alfo? no quiero tu compasión, si mis papás murieron, mi hermana se suicido, tengo depresión diagnosticada pero eso no significa absolutamente nada y puedes largarte, porque ya recibí demasiada lastima en mi vida.

Juliana: Por una vez puedes dejar de pensar que toda persona que entra en tu vida solo lo hace por lastima ¿sabes? 

Valentina: Tu no me conoces, no sabes lo que pienso ni lo que he vivido.

Juliana: ¿No lo se? Vamos no intentes hacerte la victima Carbajal, ¿crees que de algo va a servir el que te pongas a lamentar todas las cosas que pasan en tu vida? Si me das lastima y no por lo que has pasado sino por como decides afrontarlo.

Valentina: Tu no sabes nada de mi Juliana.

Juliana: No, no lo se pero a pesar de eso yo si confiaba en ti y algo en mi me decía que no debía rendirme contigo, aunque la verdad no se como eso es posible si tu misma ya te rendiste contigo.

Valentina: No sabes lo que dices..

Juliana: Claro que lo se y tu también lo sabes a al perfección...

Valentina: Lárgate Juliana y espero nunca tener que volver a verte.

Juliana; Que madura eres Valentina- el sarcasmo hacia Valentina se hizo mas notable cuando Juliana dejo a la menor de las Carbajal sola en ese pasillo de hospital, porque parecía que fuera como andará su vida, así terminaría el destino de Valentina sola, aunque ya era algo a lo que se estaba acostumbrando, a pesar de tener a su hermano nunca lo veía, el ya había construido su vida y había logrado volver a poner un rumbo a su vida, aunque a Valentina eso se le complicaba cada vez mas, el simple hecho de vivir se le complicaba cada vez más, tal vez era hora que la pequeña Carbajal viera otros rumbos a su vida.

Y así lo entendió, aunque no siempre tomamos las mejores decisiones, habían pasado ya unos meses desde aquel incidente en el hospital, Valentina no había sabido nada de Juliana y tampoco era algo que le importara mucho, ella sentía un vacío, que necesitaría llenar de alguna u otra forma, después de meses de aislamiento, Valentina había decidido salir al fin de ese caparazón y afrontar la vida real, una vida donde estaría como empezó, sola.

La necesito ~Juliantina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora