NUESTRA RELIGIÓN

131 9 2
                                    

Despierto, me estoy acostumbrando a dormir desnuda, y hoy aún más con el collar, busco un albornoz para salir al baño, mando un mensaje para avisar que me quitaré el collar y le digo el porqué. No tengo respuesta, pero quiero pensar porque, no son ni las 8 de la mañana, hoy nos vamos a la iglesia temprano, quiero quedarme en casa porque tengo pendientes de la Universidad y al ir más tarde, tengo que partir el momento.

Dejo el teléfono y me voy al baño, me prometí no salir tarde, cosa que posiblemente no lograré. Me lavo los dientes, paso al retrete, me lavo las manos y regreso a mi cuarto, cuando paso mi mamá me pide que no salga tarde, le digo que lo intentaré y sonrio, no tenderé el edredón hasta que regresemos.

MasterD_ 07:26

Es temprano para que estés levantada. Sobre todo, en domingo, ¿a dónde vas?

Isabella69 07:28

Voy a la iglesia, tengo algunos pendientes, así que vamos todos temprano. No sé si para esto necesito de su permiso, señor.

Algunos minutos pasan de mi respuesta, comienzo a arreglarme, me hago una coleta, y me pongo un poco de rimel. Voy hacia mi closet cuando mi celular comienza a vibrar.


MasterD_ 07:35

No sabía que fueras religiosa, por lo menos no de las que suele ir a la iglesia. No, no necesitas mi permiso. Puedes ir tranquilamente, solo dime cuando regreses. Y antes de que lo olvide. ¿Qué religión profesas?


Leo todos sus mensajes, ¿soy yo o parece un poco exaltado? No digo nada y le respondo, necesito estar en unos 5 minutos para poder irnos.


Isabella69 07:36

Sí, soy religiosa, me hace bastante bien ir a la iglesia, aunque esta vez voy con un propósito en específico; confesarme. Y respondiendo a tu pregunta. Soy católica. Dejaré mi celular en casa, regresaré pronto.


Mi madre toca a mí puerta y corro a cambiarme, me pongo jeans, zapatos de piso y una blusa, me miro en el espejo. Todo en orden, dejo cargando el teléfono y nos vamos, me toca manejar, es apenas un recorrido de 10 minutos, pero debemos de llegar antes para poder tener lugar para todos.

Salimos de la iglesia y de regreso a casa, vamos a desayunar todos en familia. Tenemos huevo con jamón y leche o café, yo no tomo, no soy muy fanática del café, es solo por ocasión o por salida, pero al final cada quien se prepara lo que desee tomar.

Terminamos y cerca de las 10 de la mañana ya todo está hecho, recogemos el comedor y limpiamos un poco, todo lo demás se hará mañana. Subo me pongo mis pantuflas, reviso mi celular y veo mensajes en Kik, pero necesito primero hacer mi cama. Pongo la última almohada, me voy hacía mi escritorio y tomo el teléfono. Tengo 6 mensajes de él escritos en diferentes momentos.


MasterD_ 08:12

No debería de sorprenderme, es mayoría en este país.


MasterD_ 08:14

Yo soy ortodoxo, por si querías saber.


MasterD_ 08:18

Creo que este debería de ser un tema que debamos de tratar ¿o no?


MasterD_ 08:25

Olvidalo, no quiero hablar del tema, no es algo que debamos de mezclar, no en este momento.

Mi historia con el griego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora