27 de febrero.
-Clifford, tengo a tres tipos que se llaman Chad y tienen antecedentes por posesión y tráfico de droga.
-Enserio?
-Si.
-Tienes un testigo, no?
-Si.
-Dile que venga mañana a primera hora.
-De acuerdo.
Como narices encontraba yo ahora el número de teléfono de Crystal?
-Pasa algo?
-No.. Bueno, es que no se como contactarla.
Ashton levantó una ceja.
-Darri...
-Ashton, lo... Lo siento, Michael esta mal, cada día hay más marcas y yo...
-Puedes pedirle el número a Michael?
-No se... Cree que quiero matarla.
-Por qué?
-Es una larga historia, Ashton.
-Consigue que venga. Vale?
Asentí.
-Gracias Ashton.
Me dio un golpecito en hombro y volvió a su mesa.
-Ey. Mira esto. Se han registrado las compras de dos coches a nombre de dos personas ficticias distintas en una página de segunda mano de Internet.
-Son ellos?
-Es posible. Quiero decir, quien si no? He mandado que busquen el rastro de la compra. Mañana tendremos el dispositivo. Si no lo han destruido, esperemos que no sean tan listos.
Hood se sentó una silla a mi lado.
-Si son ellos, tienen medio de transporte y herramientas. Podría pasar en cualquier momento.
-Necesitamos a los vendedores de los coches. Tienen que identificarlos.
-Los dos son de Sydney. Podemos hacerlos venir ya.
-Yo llamo. Busca tu las fotos de los sospechosos. Y... Tenemos información sobre ellos.
-No. Se esconden bien. Solo han visto a Helen haciendo la compra en un supermercado. Productos sanitarios. - comprobó su libreta.
-No creo que tenga algo que ver con el caso. - reí un poco.
-No, no creo. - Dijo sonriendo. - Voy a por las fotos. Llamas tu?
-Si. Claro.
-Bien.
Hood se levantó y se marcho.
Mientras esperaba a que contestaran al teléfono, recordé lo que Michael me había dicho.
La posibilidad de que le gustase a Hood existía. Por supuesto. Pero me parecía raro.
Lo había tratado como a un pedazo de mierda en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Inspector Hood. (Calum Hood)
Fanfiction-Inspectores Hood y Clifford. Vengan a mi despacho.