Daishinkan:veo que ya volviste.
Gorin:a sí,um veo que nunca lograre engañarte eeee😕(sentandose en una silla)
Daishinkan:dudo que puedas hacerlo,ni con esa nueva tecnica.
Gorin:mmm si la aprendi en el universo 6,los yadorat la llaman la teletransportación.😁
Daishinkan:y dime como te fue en estos tres años,ya visitaste a todos los universos,que participaron en el torneo.
Dijiste que volverías hasta que entrenarás con todos los que participarón para aumentar tu fuerza aunque te falta mucho,aun erés una niñaGorin:si,ya lo se pero,es aburrido,desde que en el universo 5 aprendi la tecnica de aprender las tecnicas de los demas en unos segundos es muy facil,derrotar a los demas,y aun así,yo dije que-iria a los universos empezando del primero que perdio hasta el untimo que gano,cierto??😄
Daishinkan:si,segun tu plan fue ese y dime lo lograste??
Gorin:no todavia me falta para derrotar a los del universo 11,ademas el tio topo y el tio jiren aun no estoy a su alcanze,y eso es de esperarse tengo 12 años apenás, y ellos me enseñaron muchas cosas😔.pero jm(con cara de tristeza)
Daishinkan:pero que,estas enferma,te duele algo???(dijo exaltado)
Gorin:no no,nada de eso papá daishinkan,es solo que de ves en cuando siento algo aqui en mi pecho,como si alguien me llamara o algo así en realidad no se como explicar😥(ademas e soñado con un pequeño de cabello alvorotado y nisiquiera recuerdo averlo visto😔)
Daishinkan:mmm 😌ya veo.
Gorin:sabes que es,si sabes que es dime😖
Daishinkan:hija sabes que no eres de aqui sierto,sabes que tu perteneces al universo 7.
Es hora de que busques algo de tu pasado
No lo crees(dandole la espalda)Gorin:quiero ir a visitar al tio wiss y al tio bills cress que esten.
Daishinkan:por que lo dices??
Gorin:😅 essssque cuando voy no los encuentro.
Daishinkan:(se le aparecio una gotita tipo anime)ya veo asi que ya los avias ido a visitar,😃pero no importa ,le llamare a wiss para que venga.
Gorin:de acuerdo,mientras ire a ver que estan aciendo el tio zen y zen o.
Daishinkas:si vamos(van acia donde se encuentran los grandes dioses).
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanfictionLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...