En casa de gorin...
Milk:bueno niños hémos llegado,ahora vallanse a dormir,para estudiar mañana😁.Goku:milk no seas así ya han estudiado mucho no crees??
Goten:hay mamá porque eres así,ya aprendimos mucho😅.
Pan:hay abuelita no seas hasí
Milk:😠pero que cosas dicen ustedes.
Pan tu tambien deves de estudiar mucho,entendiste.Pan:jm/no quiero/.
Gorin:bueno,yo ya me voy vamonos pan(se van ha su habitación)
Goku,milk y goten:que????
Goten:que le habra pasado/si es la ultima en querer dormir/
Milk:le habra crecido la cola de nuevo.
Goku:hoy no vamos a entrenar??/si todos los días entrenamos/.
Milk:ya se deseguro estara enferma ó mi hija se esta convirtiendo en una señorita obediente😢.
Prov.gorin...
Yegando a casa me fui a la habitación,pan vino con migo.
Despues de un rato de juegos con ella.
Pan:oye tiaYo:si
Pan:ya me vas ha decir que te pasa.
Yo:por que lo dices.
Pan:por que te ves rara,es muy extraño que te vengas ha tu habitacion temprano,ademas por que en la fiesta de bulma nadie savia en donde estavas.
Yo:hay pan,pues sali a buscar aíre fresco y te vi en ese lugar muy bonito😅.
Pan:😒encerio.
Oye tia,trunks y tu no se llevavan bien,y hoy estavan juntos.Yo:que??/pan,valla,eres lista/
Ya duermete quieres.Despues de un rato pan se quedo dormida.
Alfin.Yo:no puedo dormir,me pregunto si goten ya se durmio,ya se/ire a verlo/.
Narra....:gorin salio de su habitación y se dirijio a la de su hermano pero sin hacer ruido.
Gorin:Gooten(susurro en la puerta)/se habra dormido/(abre la puerta y se mete).
Goten.Goten:(acostado)que sucede gorin por que estas aqui,acaso no puedes dormir.
Gorin:no,necesito hablar con tigo.
Goten:a si de lo que te pregunte en casa de bulma??.
hermana ya es muy tarde mejor mañana me lo cuentas.Gorin:nó és sobre eso.
Goten:a no entonces??.
Mañana me lo cuentasGorin:esque necesito decirtelo ya.
Ademas es sobre...Goten:sobre que??/espero y no sea de un chico/.
Gorinn.Gorin:sobre....trunks...
Goten:queee?????(grito)
=*gorin le tapa la boca.
Gorin:callate que se daran cuenta nuestros padrés.
Goten:😤gorin como esque hablaste con el.
Como pudiste traicionarme.Gorin:yo no te traicione😠.
Goten:no quiero hablar.
Gorin:vamos goten,porfavor esque si ustedes no areglan las cosas,yo...(en tono triste)
Goten:(se tranquiliza,ya que no soporta ver trizte a su hermana)
Tu que??.Gorin:me sentire culpable de que su amistad se halla terminado(empieza a llorar)
Goten:(sorprendido)vamos tranquilizate,por que piensas que es tu culpa(la tomo de los hombros).
Gorin:(tranquilizandose)goten me pongo a pensar y se que cuando llege a la tierra,tu y el heran amigos tan unidos,y despues todo eso se derrumba en tan solo un día.
Goten:pero eso no fue por ti,sino por su comportamiento.
(agarrando la barbilla de gorin)
Hermana tu heres lo mas ermoso que llego a mi,aveces me pongo a pensar como seguiria mi vida si ti.Gorin:goten(lo abraza).
Goten:bien ahora vete a dormir,apezar de ser muy fuerte como papá,eres tan censible como mamá.
Gorin:pero prometeme que arreglaras las cosas con tu mejor amigo
Goten:pero por que sigues con eso.
Gorin:hermano te conozco y se que tu tambien lo extrañas,tanto como el a tí.
Goten:/veo que trunks seguira siendo mi amigo/esta bien si tu insistes te prometo que hablare con el mañana.
Gorin:le dire que venga😊.
Goten:como haras eso??
Gorim:le dire a bra que venga y que lo traiga.
Goten:mmm esta bien.
Ahora si ya vete a dormir si no pan se ve a enojar.Gorin:si olvidava que pan a lavez es enojoma como mi mamá.
Goten:si tenemos a la mini milk jajaja(ambos empezaron a reir)
Prov.goten...
despues de llegar a casa note a gorin muy extraña,tanto que hasta se fue a su abitación temprano junto con pan,despues yo tambien me fui a la mía,se anochecio y decidi quedarme despierto por un rato y depronto mi hermana entro a mi cuarto.
Queria hablar con migo y hera de trunks al principio me moleste al saver que ella abía hablado con el,tanto que hasta grite.
A ella no le gusta que grite,no ceeia ablar de trunks pero gorin se puso a llorar y no tuve otra opción mas que escucharla. No me gusta verla sufrir,y la verdad creo que tiene razón ya es hora de que aregle las cosas con trunks.
Acepte hablar con trunks espero y no terminemos peór.
Pues por lo que se sige con mai.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Corporacion capsula.Narradora:Todos ya estaban dormidos.
Excepto trunksProv.trunks..
Despues de que gorin y pan se fueran,nosotros:bra,marron y yo tambien regresamos a la fiesta.
Al llegar ya no estava la familia SON,ni mister satan,despues se empesaron a ir el señor wiss y el señor bills.
Cuando ellos se fueron yo me meti a la casa me pregunto a donde se habra metido mai,pilaf y shu.
Como no llegarón el dia de hoy yo me meti a mi cuarto y ya no supe de lo demas,me quede acostado pero..Trunks:me pregunto si gorin convencera a goten para que hablemos.
/Echo de menos a mi megor amigo goten/.
No puedo sacarme de la cabeza a gorin,por que,por que sera.Narra...:de tanto pensar en gorin,trunks se quedo profundamente dormino,y nisiquiera se puso su pijama.
Ojala la amistad de trunks y goten vuelva a ser la misma.
Nos vemos en el siguiente capitulito😉.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanficLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...