Después de las historias de terror,ya era hora de dormir así que los chicos se metieron a dentro.
Pan:bra y yo dormiremos en una recamará.
Bra:goten y mi hermano dormiran en recamarás separadas.
Pan:mi tía y tomoyo juntas en otra recamará.
Las niñas se fuerón a dormir.
En la habitación de las chicas;
Prov,gorin;
No podía dormir senti un ki a lo lejos el cual me aterró,pero se me hacía familiar,decidi levantarme para ir con mi hermano.
Camine asia su recamara dejando a tomoyo solá.Yo:/por dende olvide preguntarle,cual era?
Y ahora!😭/Vi una puerta y decidi abrirla,cuando me meti(estava obscuro todo lo unico que alizaba era la luz de la luna)
Yo:(en voz baja)
Esa forma de dormir no es de mi hermano,el duerme alocadamente😨
/créo que esta no es/.Trunks:¿que haces aqui?
(adormilado)Yo:kya,trunks erés tu😅,lo siento esque pense que era la abitación de goten jeje(nerviosa).
Trunks:no el esta en otro cuarto
(se para rapidamente)
que pasa?
Te sucede algo??.Yo:no..esque....
=*el aíre choca con la ventana,como si fuese a llover y gorin se espanta.
Yo:(abazé a trunks rapidamente😫)
Trunks:tienez miedo??
Yo:esque no puedo dormir y menos con las historias como las que contarón.
Trunks:/ahora recuerdo que goten menciono algo/😌.
Flashback.....;
Trunks:valla goten no puedo creer que tu hermana séa mas fuerte que nosotros.
Seguramente no le teme a nadaGoten:si es fuerte,pero le teme a las hirtorias y peliculas aterradoras.
Trunks:estas bromeando?
Goten:claro que no,si no me crés por que no le cuentas algo aterrador.
Es capaz de llorar😂jajajaFin del flashback...
Trunks:y si te quedas a dormir con migo?
Yo:pero.
Trunks:anda ven
(la lleva asia la cama)
No te pasara nada,yo te cuidare.Yo:(sonrojada)
=*trunks se acomoda y se duerme con gorin,mientras ellá lo observava y se queda dormida.
Prov,trunks;
Después de que gorin viniera a mi recámara,nos quedamos dormidos pero,al poco rato me levante senti un gran ki elevarse,me pare rapidamente,que no me dí cuenta que desperte a gorin.
Me quede sentado iva a levantarme de la cama,pero gorin se levanto rapidamente y me abrazó.Gorin:a donde vas??
Yo:gorin saldre por un momento.
Gorin:pero es noche!!
No salgas!
(recargada en la espalda de trunks)😫Yo:/parece una niña,el señor goku y la señora milk la consintieron demaciado/.
El mounstruo no me comera😂.Gorin:gracioso!(molesta)
Yo:bien,No ire a ningun lado.
Me levante y la tome de las manos,la mire a los ojos
/se veia asustada/no pude esperar a besarla.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanficLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...