Goku vs (tn).

682 34 0
                                    

Anunciador:ahora llegamos al final inesperado,por favor goku y (tn),pasen a la plataforma,pues han sido los finalistas de  preliminares y sección infantil.
Esperemos y sea un gran combate/no como los anteriores😒/.

Goten:tu turno (tn).

Yo:/goku??/.

Flashbak:
Gorin:tio jiren,como se llama ese sayajin que participo en el tornéo y peléo con tigo.

Toppo:tu,pariente jajaja😂 no??.

Jiren:no la molestes toppo.
Ese sayajin es conocido como Goku.

Gorin:Goku,¿que goku?.

Fin del flashbak

Yo:😃es el,no cave duda/y es papá de goten mjm/.

Goten:😒/tambien mi papá participara,apoyare a ambos/😁(goku se hacerca).

Goku:espero sea un gran combate(acercandose a (tn)).

Yo:ss si yyyoo ttambbiieen sseñor(tartamudiando).

Goten:suerte a los dos.

*=ambos suben a la plataforma.
Y todos nuestros amigos:trunks, gohan,bulma y los demas ovservando.

Goku:empezamos😁.

Yo:claro😊
(ambos conectaron bien).

Anunciador:yy comenzamos.

Narradora:
Y asi goku se puso en poción al igual que (tn).
Empezo (tn),ya que goku se lo pidio.
Lanzo un golpe y goku se sorprendio.

Goku:te estuve ovservando en la sección infantil,te pedire que pelies,con toda tu fuerza.

Yo:digo lo mismo señor😊.

El combate es muy, sorprendente,los amigos de goku estan en shock,pues no pueden creer que ambos pelean igual,(de la misma forma y manera).
Krilin:valla esa pequeña pelea igual que goku.
Picoro:su manera de pelear,es identica.
Vegeta:no puede ser,ese maldito de kakaroto,deseguro entreno a esa niña en otro planeta y no me di cuenta😠.
Maestro roshi:ya veo asta la pocición es la misma😎.

Y,suegimos golpes,patadas por mucho tiempo hasta que goku utilizo un kame hame ha.

*=creeo que ya se habian cansado de jugar.

Yo:que??(esquivandolo),/valla estuvo cerca(limpiandoze la frente)no cabe duda de que soy muy confiada/,oiga señor hay que pelear encerio😊.

Goku:de acuerdo.
(asi que solo se transformo en super sayajin),bien.
(no piensa pelear realmente encerio)

Gorin no savia que goku se podia transformar en super sayajin face dios,ni bluu,y se confio.

Yo:(volteo a ver al tio bills y wiss)disculpen pero,peleare encerio(grito)(igual no peleara con toda su fuerza y si expulsara su ki).
Bills:que😨,ni se te ocurra niñita (grito).
Wiss:pero por que no dejemosla, ya llego el momento,ademas no ay de que preocuparse😏😇.
Bills:tienes razón wiss.
Bien has lo que quieras te damos permiso(grito a (tn)).

=*todos se les quedaron viendo,pues no savian de que rayos ablan.

Bulma:pero que es lo que se traman😤.
Vegeta:si que es lo que realmente pasa aqui.
Wiss:no tienen de que preocuparse,se daran cuenta ahora,señora milk y bulma se los dire cuando se acabe el combate(dijo algo emocionado).

En la plataforma....
Yo:señor,estoy muy emocionada.
Goku:Yo igual.

Yo:bueno a elevar mi ki(empezo a expulsar su ki)jaaaaaaaaaaa.

Todos nuestros amigos:😨😨😨😨.
Picoro y vegeta:😨nn no es ppoosible su ki...
Krilin:😨su ki es igual al de goten,
Goku:😨/pero,tiene el ki perecido al de goten/.

Yo:(despues de expulsar su ki)sigamos.

Narrad.....:
La pelea fue mas rapida y mas emocionante,ambos lanzaban ataques,y davan vuelo,cuando estavan en el cielo,usavan varias tecnicas,ambos solo se concentravan en el combate,pues conectava de maravilla y solo se se divertian.
Los espectadores:

Y los guerreros,no entendian nada,asi que decidieron,saver cuando acavara el combate,y como contava con limite de tiempode,se terminaria rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los guerreros,no entendian nada,asi que decidieron,saver cuando acavara el combate,y como contava con limite de tiempode,se terminaria rapido.

Goku y gorin(tn)pelean estupendo casi al mismo nivel,(tn) casi llega al super sayajin y sin tranformarse pues no save como.
Pero no da todo de ella(a peleado con mas oponentes de otros universos,pero piensa que seria una exajeración,al igual que goku,que solo pelea con una niña de 12 años y transformarse seria vergonzoso.
Asi que ambos no pelean realmente de verdad,pero para nuestros amigos es sorprendente

Goku:me sorprende tu fuerza.
Yo:gracias.
Goku:el combate,tiene que terminar.
Yo:creo que ya me diverti mucho
Goku:estoy de acuerdo.

Entre ataques,tecnicas,esquivar
,gorin dicidio darle fin,no queria expulsar todo su poder.
Yo:/encontrar a los sayajines de este universo era lo que queria y veo que lo logre/.

Gorin decidio darse por vencida,ya avia encontrado su objetivo,pero goku solo queria saver mas sobre (tn) y tambien decidio rendirse,asi qie solp camino acia la esquina de la plataforma y bajo sin preocupación.

Goku:espero volver a pelear con tigo.

Yo:ee si😮,/si yo era la que queria salir primero de la plataforma😒/

Los espectadores:

Los espectadores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quedaron satisfechos.

Anunciador:y goku queda fuera, parece que tenemos un ganador o mas bien una ganadora.
(TN)es la ganadora/si el fafuloso goku no se ubiera dado por vencido/goku decidio rendirse.

Todos:(aplausos,gritos y silvidos).

Bills:eso fue todo???.
Vegeta:es encerio??.
Pikoro:pero que pelea?


Fin




De este capitulo



LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora