Narradora:Una semana despues de su regreso a casa.
Los hermanos SON se dedican a entrenar junto con su padre,pero a escondidas de su mamá,según ellá no quiere que su pequeña se convierta en una rebelde sin causa,aunque ya sabe transformarse😉,y por eso gorin y goten van mucho al cámpo de cúltivo a ayudarle a goku,y poderse teletransportar en otro citío para entrenar.Ya que le prometieron a milk que acabando de sembrar y regar,ambos se pondrian a estidiar,pero como no les gusta estudiar,entrenan mas de la cuenta,y todo el dia se la pasan afuera de casa.
Tambien gorin le conto a goku,que tipo de entrenamiento tomo ella,pero gohan le dijo que no le contara todo asi que no dijo nada del universo 11.
En el campo de cultivo..
Goku:listo,terminamos😊.
Gorin:valla que si,aunque ya no hay nada que hacer.
Goten:bien a entrenar.
Gorin:goten si que has incrementado tu ki,no cabe duda que eres mi hermano😊.
Goku:pero gorin recuerda que tu has entrenado,con integrantes de los demas universos.
Ni yo puedo vencerte facilmente ya que usas tecnicas diferentes😁.Gorin:es verdad,mmm(pensativa),/asi no puedo entrenar mucho,no tiene sentido soy mas fuerte,goten me enseño a transformarme,aunque mi papá usa mas transformaciones,valla si que son muchas,pero si logro pasar al super sayajin dios,seguro que no abra oponente que vencer😌/.
Goku:gorin que pasa?
Gorin:no,no es nada.
Goten:ami no me engañas😏.
Gorin:😌😔.
Goku:/pero que le pasa/,niños hoy no abra entrenamiento,porque tendremos visitas.
Gorin:encerio papá.
Goku:si hija,vamos a casa y despues me dices que te sucede.
Gorin:bien.
=*se fueron volando a su casa.
Goku:llegamos(aterrizan),me muero de hambre.
Talvez milk hizo algo delicioso,entremos.
(entran a la casa).Milk:valla,hoy llegaron mas rapido de lo normal😒,por que sera,sino tiene mucho que se fueron??
Goku:hay,/es cierto sienpre llegamos tarde.
Y ahora que le digo,que le digo/Gorin:si pero,papá dijo que tendremos visitas,asi que goten y yo le avanzamos lo que pudimos,y por eso terminanos rapido😅.
Verdad goten!Goten:si😅,adememas recuerda que siempre llegamos tarde porque queriamos acabar.
Ups😫Gorin:hay,/que tonto,goten/.
Milk:eso quiere decir,que pronto se pondran a estudiar.
Goten:/que bueno que no se dio cuaenta/.
=*llagan las visitas.
Gorin:yo abro(abre la puerta).Bulma:hola querida,como has estado.
Gorin:bien😁,pasen.
Prov.goten..
Uf,por poco y mi mamá nos descubre,el dia de hoy cancelamos el entrenamiento, por visitas, heran bulma,su pequeña con vegeta y sin trunks.
Es cierto ya no somos amigos,solo me consentrare en el entrenamiento si quiero ser mas fuerte,en fin.Yo:hola bulma,hola pequeña bra,buen dia señor vegeta.
Bulma:buenos dias goten,y buenos dias a todos(saludando a la familia).
Gorin:/por que no habra venido/y trunks???
Bulma:bueno,trunks decidio quedarse con mai y los demas,no quiso venir😔.
Gorin:a ya veo.
Yo:pues me da gusto😊.
Prov.gorin...
Llegamos a la casa y llego bulma con su familia,bueno sin trunks el se quedo con esa niña llamada mai.
La verdad mai no me cae bien,😱 pero esperen.
Cuando fui de viaje con goten y gohan,recuerdo que en varios lugares hablaban de pilaf y su pandilla,eran enemigos de mi padre,pero los amigos de trunks se llaman igual que esos tipos,mmmm,que extraño.
Ya se, mañana ire a came hause.Milk:bueno bulma😊,me da gusto que ayas venido.
Goku:oye vegeta.
Vegeta:que quieres incecto😠.
Goku:mientras milk y bulma platican,que te parece si entrenamos.
Vegeta:mjm no es mala idea.
Goku:pero primero😇.
Yo:/me prgunto que le dira/.
Vegeta:que???.
Goku:pero primero hay que comer😅.
Me muero de habre😁.Yo:qué(caé tipo anime),valla😕.
Vegeta:tienes razón kakaroto.
Bulma:😌eso ni de raro cáe.
Narradora:asi se la pasaron todos en la casa de goku,mientras goku y vegeta entrenavan afuera de la casa en un lugar alejado,goten y gorin jugaban con bra en su habitación,milk y bulma sólo platicaban en la sala,quizá planéaban algo?.
Cuando se acavo el dia los brief se marcharon y los son se fuerón a descanzar.
Escritora:ya quiero llegar a la parte de gorin y trunks,pero tratare de cortar un tiempo😉.
BYE ..
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanficLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...