Escritora:Yo,sera el del prov.😉.
Al dia siguiente...
Gorin y goten se encontravan durmiendo,y en la cocina.
Goku:hay milk ya esta el desayuno muero de hambre.
(adormilado)Milk:goku😤,😌hoy no te dire nada.
Goku:😅pero milk acaso estas henfrema???
Milk:no goku es solo que...
Me alegra tener a nuestra hija, saves,sentia que algo me hacia falta .
Pero ahora me siento completa
Una hija,es lo que siempre quise,claro ademas de gohan y goten.Goku:si yo tambien milk.
Y hablando de ellos siguen durmiendo verdad..Milk:si ya deverian de levantarse.
Goku:por cierto milk,hablo gohan y dijo que venia en camino
Milk:quee,jm.
goten gorin bajen a desayunar.En la habitación..
Goten:valla dormi de maravilla,(voltea a ver a su hermana),😊/me alegra que llegaras a mi vida/oye gorinGorin:mmm aja(medio dormida)que goten.
Goten:mi mamá,nos hablo.
=*en eso gorin,se para muy rapido,y abraza a goten.
Escritora:imaginen que beat es goten😁).
Gorin:es cierto,gohan vendra e iremos a dar un paseo,en mi primer día aqui.
=*ambos hermanos vajan rapidamente.
Goten:buenos dias.
Gorin:buenos dias mamá.
Buenos dias papá(les da un beso en la mejilla)Goku/milk:buenos dias,hijos.
Los Son se sentaron a desayunar,en ese momento gohan llego.
Los hermanos de gohan acavaron su comida y emocionados salieron de casa.Gohan,goten y gorin:adiós.
Goku:gorin,cuando regreses sera mi turno de acuerdo
=*pues los hermanos se tardarian en ese viaje,alomejor dias.
Gorin:de acuerdo,a por ciero el premio del torneo es suyo😉.adios
Milk:😨que les valla bien,hija.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
PROV.GohanLa verdad estoy muy hemocionado no puedo creer que tenga una hermana,me ubiera gustado convivir con ella desde que nacio,pero lamentablemente no fue asi😢.
Are todo lo posible para que este viaje sea como si ubiesemos convivido desde hace mucho😊.~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Narra....:y asi los hermanos Son partieron a su aventura.=[fue casi como la de goku de pequeño]
Gorin conocio a el maestro karin,mister popo,dende y visitaron a todos sus amigos.Gorin:tienen una gran familia.
Gohan:y ahora tambies es tuya.
Gorin:es igual a la que tuve.
Goten:entonces no estuviste sola???.
Gorin:no,pero despues de el torneo de la fuerza senti que lo iva a estar😱.
Gohan:😅por que lo dices???
Gorin:se los dire despues😊.
Gohan:pero tambien nos diras lo de tu cola.
Goten:es cierto desde ace tiempo te queria preguntar ya que nadie te lo a preguntado.
Gorin:bien.
PROV.Gorin....
Me agrada,que estos chicos sean mis hermanos,lo pienso y creo que soy afortunada,aunque me ubiera gustado convivir desde hace mucho tiempo con ellos,pero de este viaje are lo posivle por recuperar ese tiempo😊.
Narradora:
Despues....en el acamino ya tres semanas....de diversion y de un gran amor de hermanos que pudieron rencontrar.
Conocieron a varios "viejos" amigos de goku,pero ya grandes y algunos con hijos claro
Como a: Upa,guilan,nam,arale,quenes los atendieron con emocion al saver de quienes eran hijos.
Pues querian ver a goku tambien,y gorin los invito a su casa.
Tambien fueron a las viejas tierras de ox-satan y milk "fly pan".
Y decidieron detenerse hay.Gohan:bueno hay que tomar un descanso.
Gorin:eso es sorprendente.
Goten:/me ubiera gustado invitar a trunks😓/.
Gorin:goten,te sientes bien😕.
Goten:eee si,oye gohan no extrañas a videl y a pan??
Gohan:no,bueno un poko,pero por su ki se que estan bien😁.
Goten:gohan,este lugar no es donde el abuelo ox-satan vivia??
Gohan:si goten,el abuelo nos dijo que era aqui,sorprendente.
Gorin:mmm pues este lugar??..
(sus hermanos esperavan que conociera algo de halli,pues ocho años vivio en la tierra).
Gohan,goten:sii??.Gorin:es....otro lugar desconocido para mi😂.
(sus hermanos caen tipo amine).Gohan:niña pense que ivas a decir que por aqui vivias.
Goten:no recuerdas donde vivias cuendo te fuiste rovada??.
Gorin:pues...no porque no me dejavan salir de donde quiera que estava,pero dejemos eso atras,quedo claro😉.
Gohan:bueno😇.
=*en eso un aldeano se acerca.
Escritora:pera no escrivir mucho solo las primeras palabras de la persona,ejem.(aldeano-al)😉, bien sigamos.
Al:😮valla señorita milk(ve a gorin).Gohan,goten y gorin:que???.
Continuaraa....
Valla,aquien se refuieren los aldeanos,??
Segimos con lo demas😉😊.
Espero y las melodias encerio les gusten.
Nos vemos en el proximo capitulo,bye bye.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanfictionLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...