Narradora:otro día nuevo.
Prov.Gorin...
Ayer cuando regrese de came house mi mamá acomodo una habitación para mi,pero no me molestaba dormir en la habitación de mi hermano,aunque mamá dice que tengo que tener mi propia habitación.
Asi que me levante y fui a darme un baño,despues me cambie,me puse mi dogi.
Ya que en estos dias para complacer a mi mamí use todo tipo de ropa pero,cuando entrenaba con goten me ponia mi ropa de entrenamiento.
Tengo muchas cosas que hacer como:ir hablar con trunks,saber si mai es una traidora,y por otro lado ire a ver a mi papá daishinkan y a zen y zen ó sama.(tocan la puerta)
Yo:adelanteGoten:(abre)por que tardas tanto?.
Y como dormiste?.Yo:pues por que tengo muchas cosas que hacer y dormi bien😊.
Goten:cosas como que?.
Yo:/lo de trunks y mai no se lo dire,pero/.
Oye goten,no crees que soy demaciado fuerte.Goten:por que lo dices,eres estupenda.
Yo:no goten,quiero entrenar al mismo ritmo que tu.
Goten:bueno pues los dos estuvimos separados y entrenamos diferente?.
Yo:mmm,hay goten si hubiera entrado al torneo cuando tania ocho años,te ubiera conocido desde entonces.
Goten:sí,😠pero por el mago bavidi y majin buu maligno te mandaron muy lejos,por que si no ubieras muerto.
Gorin:lo que quiero es dormir mi poder y se que mis tios los zen ó zamas lo haran o mi papá daishinkan.
Goten:que??😱
Pero por que.Yo:ya te lo dije soy mas fuerte que tu y no me parece bien
Goten:pero no importa.
Yo:claro que si,pero descuida porque mis tecnicas se quedaran con migo,te prometo que despertare mi poder cuando lo necesite/si lo llego a necesitar ,claro/.
Y regresando ahorasi me pondre a estudiar como mi mamá no lo pidio.Goten:le diras que ya acabamos de ayudarle a mi papá?.
Yo:si,no esta bien lo que le hacemos y goten tu haras lo mismo.
Goten:esta bien😁.
Yo:bueno hay que ir a la cocina😅,que muero de hambre.
Goten:yo tambien.
(ambos van a la cocina)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En la cocina..
=*cuando llegaron,abajo estava goku comiendo y milk sieviendo.Milk:(al notar como vestia su hija)😨pero hija que es esto.
Gorin:tranquila mamá.
Milk:😠pero como quieres que me tranquilize,si usas un traje de entrenamiento.
Goku:tranquilizate milk😅.
Gorin:pero mamá,tu me conociste usando este traje,no se por que te enojas.
Milk:pues por que aun estoy a tiempo de enseñarte mas cosas de las que saves y por que quiero convertirte en una gran señorita,y no una revelde como tu padré y hermanos.
Goku:hay milk/pero ella tambien save transformarse/😅.
Goten:/valla, mi hermana si que quiere estudiar,bueno ni hablar/😅.
Gorin:que te parece si me acompañas afuera mamá.
Milk:pero para que?.
Gorin:tu solo sigueme.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanfictionLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...