Gohan,goten y gorin:que???.
Continuación....
Varios al:es cierto,la niña milk esta aqui.
Gohan:😮??.
[asi]Goten:oye gohan no crees que se refieren a gorin?
Gorin:a mi??
Goten:si.
Gohan:es cierto,ya que tienes un gran parecido a nuestra madre.
Prov,gohan..
Cuando llegamos a Fly pan, decidi descansar,aqui fue en donde me trajo el abuelo,ya que mi madre y el vivian aqui.
Pero se mudaron ya que se incendio el castillo y no quedo casi nada,solo poco dinero pero mamá lo cuida bien.
En eso jente de aqui ovservaron a mi hermana y la confundieron con mamá.Al.1:no ella es una niña,si fuese ella estaria mas grande.
Al.2:es verdad,oye niña(dirijiendose a gorin)de casualidad tu no eres hija de milk,o de ox satan.
Gorin:e si por?.
Al.1:que alegria,y ustedes??.
Yo:tambien somos sus hijos.
Al.2:valla,entonces son los descendientes.
Al.1:cuando la joven milk se caso con el joven goku se convirtio en la reina,heredera asi que,ustedes son los principes😊y tu la princesa.
Goten:/principes de que rayos habla/.
Queriamos saver mas sobre mamá,y papá,pero decidimos volver otro dia,por que teniamos que volver pronto,pedi permiso para faltar y me dieron cuatro semanas,ya llevamos tres,asi que mejor volveremos otro dia. Ademas papá y el señor vegeta se fueron a entrenar con el señor wiss,y ya van a regresar.
Asi que nos despedimos y prometimos volver,y seguimos nuestro viaje.Narr.....:y asi los chicos,sigueron sus aventuras,darle la vuelta a la tierra,eso podrian hacerlo en menos de un dia,pero ellos querian tiempo,pasarla bien,y lo lograron.
Despues partieron y encontraron a.
Alguien que conocio a goku cuando era niño,y a los demás,y tenia dos personalidades,asi es ablo de lanch.Un poco mas grande,pero no se notaba.
PROV.Gorin...
En el camino nos encontramos a una señora aunque nos se nota se ve muy joven,cuando la encontramos hera agrciva,con un aspecto asi..
pero despues estornudo y se volvio amable con un aspecto diferente.
Valla si que es extraña.
Goten digo averla visto en una foto en casa de bulma,asi que le preguntamos.Gohan:olle de casualidad,tu conoces a bulma??
Lanch:la dueña de la corporacion capsula,si la conozco,y a los que forman parte de kame house,tambien.
Goten:y como los conoces?
Yo:conoces a mi padré??
Lanch:y quien es tu padré??
Gohan:nuestro padre es goku.
Lanch:queee.
Los tres son sus hijos?Goten:si.
Lanch:ya veo.
Despues,nos dijo que nos comtaria todo,pero que iva con nosotros y aceptamos,seria lindo que se reencontrara con todos,asi como yo,aunque ella no puede volar,pero no era problama tenia una capsula y la convirtio en avion,me sorprendi😮.
Goten:vamos,te contare en camino😁.
Yo:esas cosas son raras.
Narra....:y siguieron su camino ya lanch,las iva vontando sus aventuras de niños y asi gorin conocia mas a su papá aunque no estuviera allí,pero todas las personas lo conocieron algun día,y los que lo trataron savian que el era el héroe,de todas las batallas de la tierra y no mister.satan.
Gorin se sentia orgullosa,pero no era la unica,sus hermanos tambien.Partieron hacia el norte en donde encontraron a Octavio quen era un robot o mas bien el androide no.8.
Y a suno.
Ellos tambien conocieron a goku,y como derroto parte de la patrulla roja.PROV.Gohan..
No puedo creerlo,ya nos falta solo un dia para regresar a nuestras casas,con tantas paradas que hicimos,y tantos amigo de mi padre que conocimos.
Y una gran amiga de mi padre,ella ahira es parte de la familia gorin ya se encariño mucho hasta le llama tia.
(observa a gorin quien veia a goten,quien esta muy tranquilo).Yo:hermanita que piensas.
Gorin:en nada,no es nada/talbez goten extraña a su mejor amigo/.
Oye gohan,me alegra estar con ustedes,echas de menos a tu hija verdad.Yo:si pero,mañana llegamos a casa.
Por que.Gorin:bueno esque desde que estoy aqui tambien echo de menos a toda mi familia de los universos.
Yo:asi que tienes mas amigos,que te parece si un dia me llevas.
Para conocerlos.Gorin:por que no😊.
[en eso]
Lanch:chicos ya esta la comida.Gorin:ya vamos tia.
Yo:ee.....si ya vamos ....tia.
Narradora:despues disfrutaron de su unltimo dia de viaje,para irse a dormir,y volver a casa despues .
Y que pasa con goten,ojala un dia buelva su amistad con trunks.
Tratare de ir mas rapido.Bueno no mejor no vamos lentos😉😀.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanfictionLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...