De visita al universo 7.

715 35 0
                                    

Mientras en la tierra festejavan

En el templo de zen y zen o.

Narradora:Daishinkan trato de comunicarse con wiss,pero no se enontrava,
Así que le dijo  al péz hoaculo,que en cuanto llegara wiss,fuera a verlo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En la tierra.
Terminando de comer.

Wiss:mmm señor bills es hora de retirarnos (parandose de su aciento,un poco preocupado).

Bills:hay😒wiss no seas precipitado esperemonos al postre.

Wiss:pero señor ya comimos demaciado,adémas,podemos venir otro día😄,no es así señora bulma.

Bulma:si saven que,siempre son bien venidos aqui,ademas dentro de dos semanas sera el torneo de las artes marciales😀 que tal si bienen.

Bills:noo.
Sera muy aburrido😌.
Esta bien,wiss vamonos.(se para de su aciento)

Wiss:si,hasta luego (se despiden y se van).

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Narradora:Llegando wiss y bills a su hogar.
Sale péz horaculo para recibirlos.

Wiss:que pasa péz horaculo,todo bien.

Bills:alguien vino cierto??(interrogando al péz).

Péz:ee,sí,vino el gran sacerdote.

Bills:qqueeeeeeee,😨nnno querran hacer otro toreno ,verdad que noo.(dijo asustado).

Wiss:😒😌.

Péz:no,teanquilo señor bills,el vino porque (se dirijio a wiss),dijo que queria verte.😊

Wiss:jujuju,ya veo,bueno buelvo enseguida😊.

Llegando wiss con el gran sacerdote quien ya lo esperaba.

Wiss:é llegado,para que me nececitas,padré.

Dahisinkan:pasa por favor.

Narradora:mientras caminaban por el templo el gran sacerdote,le conto todo sobre gorin a wiss.

Wiss:mmm ya veo,asi que eso era (dirijiendose a donde esta la pequeña).

Daishinkan:si,tal parece creeo que quiere regresar a la tierra,tuvo un pasado que ella no se merecía,ella tiene que conocer  a su verdadera familiá.

Wiss:si nadie de ellos sabe,sobre la excistencia de gorin.

Daishinkan:y dime,supongo que el hijo menor de goku siente lo mismo.

Wiss:supongo que si ultimamente ha estado muy distraido.

Daishinkan:sí ya veo mmmm 😊,bueno wiss te la encargo mucho😔,aunque la voy a extrañar.(llegando a dondé esta gorin).

Wiss:padre no te preocupes,ya te dije que cuando quieras podrias visitarnos.

En eso gorin que estava tan distraida los ve y se emociona.

Gorin:a tio wiss,me alegra que nos allas venido a visitar.

Wiss:ay pero cuanto has crecido,ya me enteré que has viajado a los demás universos😉 eee.

Gorin:si asi es tio y dime,como esta el tio bills.ya engordo un poquito😂.

Daishinkan:seeñoooritaaa.

Gorin:ay perdon😅jiji.

Wiss:😌(sin duda es de familia).

Estuvieron un rato platicando y después...

Wiss:Bueno gorin,el gran sacerdote,me dijo que querias visitarnos,que te parece si nos vamos.

Girin:si boy a preparar mis cosas.
(se retira emocionada).

Narradora:gorin fue por sus cosas y se fue a despedir de zen y zen o,wiss se quedo con el gran sacerdote quien le dava indicaciones sobre gorin.(en eso).

Gorin:(abre la puerta),listo ya llevo lo que necesito 😄

Wiss:bien es hora de irnos,y tambien hora de comer si no el señor bills acabara con toda la comida y no me guardara ni un poco😰 jujuju.

Gorin:si,(viendo a el gran sacerdote),iras a verme verdad😢,te echare de menos😢.

Daishinkan:😔(un poco triste) si estaremos en contacto,cuidate mucho.

Gorin:(se limpia las lagrimas que le salen).Si,adios(le da un abrazo,el cual fue correspondido)( se separan).

Wiss: bueno ya es hora pequeña.😊

Gorin:😄si es hora.( solo asi podre saver si mi papá es el sayajin que peleo con el tio jiren,ya que segun el tengo mucho parecido y no se por que).
(agarra a wiss,para irse).

Gorin y wiss:adioos.(se van).

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^*

Narradora:llegan en segundos con el señor bills,quien al estar aburrido,se durmio un rato,pero al saver que wiss llego salio de prisa para ver las noticias.

Wiss:emos llegado😄.

Bills:wiss,ya has vuelto y dime que fue lo que paso,para que te querian.

Wiss:bueno señor bills esque tenemos visita(en eso gorin quien se encontrava escondida detras de wiss salio).

Gorin:que tal tio bills😀.

Bills:(viendola)eeee,pero quien es esta chiquilla wiss??

Wiss:pero señor bills que ya no se acuerda de gorin recuerde que usted le dio ese nombre, puesto que el que tenia no le gusto.😇

Bills:eee(se quedo pensando por unos segundos)(mmm gorin,gorin).
A ya es la pequeña,pero cuanto tiempo(la saluda).

Gorin:😌que distraido es usted.
Y esque cuando vengo no se encuentra nadie,solo péz horaculo.

Bills:ya avias venido😕,(pero como es posible que no me aigadado cuenta).

Gorin:pero cuanto a cambiado,este lugar,(dijo observando a su alrrededor).

Bills:oye wiss ya tengo ambre😠

Wiss:o si yo tambien,gorin quieres comer?

Gorin:e si claro que si.

Narradora:los tres se sentaron a comer,pasaron el resto del día platicando,gorin les conto todo lo que abia pasado,y despues se fue a dormir.
Para el dia suiguiente entrenar con wiss.

LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora