Vegeta:😌esque si trunks vuelve a ganar contra el hijo de kakaroto eso demostrara que es mas fuerte ....
Continuación.......
Goku:pero vegeta 😒recuerda que goten es un año nenor que trunks,adémas no creo que gane esta vez😁.
Vegeta:pero que estas diciendo kakaroto mi hijo tiene el torneo ganado,ademas recuerda que el fue el que gano la vez anterior.😬
Goku:ash vegeta recuerda,que las cosas pueden cambiar😂(razcandose la cabeza).
Vegeta:😤tjs,incecto quieres pelear.
Goku:pues vamos a pelear.
(se paran de sus acientos)Bulma:😤ya dejen de comportarse como unos niños los dos,(furiosa)apurense a comer.
Goku y vegeta:😅😅ee si.
(se vuelven a sentar)Bulma:😌por dios es increible su coportamiento,ya ni goten y trunks se comportan de esa manera.
Deveria de darles vergüenza.uf.Bills:😏pero nada pasa igual dos veces.
Goku:de que habla??.
Vegeta:😱acccasso piensa participar??.
Wiss:😊no pero por supuesto que no.
Bulma:😐entonses como pueden estar tan seguros,de eso.
Bills:vendremos al torneó de artes marciales.😏(los miro con maldad).
Goku,vegeta y bulma:qqquuuueeeee????
Wiss:descuiden(se para de su aciento ya que ya acabo de comer).
No tenemos planeado pelear con ustedes y mucho menos con los pequeños(refiriendose a goten y trunks)😇.Goku y vegeta:entonces😕.
Bills:aver si entendi,quien gane peleara con mstr.satan un verdadero debilucho,pero goku.
Goku:ee si.
Bills:pelearas con quien gane el torneo.
Vegeta,bulma y goku:que??.
Goku:pero por que dice eso señor bills?
Bulma:esta seguro de lo que dice.
Vegeta:y que tal si yo gano esta vez.
Bills:entonces,vegeta tu pelearas primero con el pequeño o pequeña que gane.
Vegeta:oooiga señor wiss,esta hablando de una niña😕(dudoso), me puede decir por que??.
Bulma:si,las niñas(refiriendose a pan,marrón y bra) estan muy pequeñas para participar y son las unicas que pueden ganar aparte de goten y trunks.
Wiss:no señores(ya acabando de comer todos).
El señor bills,solo esta diciendo eso por si las dudas,nunca se sabe lo que puede pasar.
(puso una cara amenazadora a bills).
Bills:😰😅eeste si,por eso lo dije.Bulma:😊que bueno ya me abia preocupado.
Wiss:señor bills es hora de partir.
Una cosa mas.Bulma,vegeta y goku:cual?.
Wiss:traeremos a alguien más.
Goku:será monaka??
Bills:😠nooooooo.
Bueno wiss vamonos.Wiss:sí,gracias por la comida.
Bills:nos veremos hasta ese día.
Bulma:si,en 14 días en una isla,supongo que sabran llegar,o mejor nos vemos aqui a las 9:00 de la mañana.😊
Wiss y bills:bueno aqui nos veremos hasta,entonces.
(se van).
Goku:oye vegeta,tienes idea de quien podre ser??
Vegeta:pero claro que no torpe,y si lo supiera no estaria preocupado.😤
Bulma:😌bueno,sere mejor que goten y trunks entrenen mucho😒(aunque si se trate de alguien,con el mismo poder que monaka,sera pan comido😂😂).
Goku:bueno ya es tarde y sera mejor que me valla.
Ademas milk debe de estar furiosa.Bulma:hay goku no te preocupes,haorita le marco a milk para decirle que aqui estuviste.
Goku:si gracias bulma.
Vegeta:oye kakaroto.
Goku:ee si,que pasa vegeta.
Vegeta:sera mejor que entrenes a tu mocoso.
Goku:si y tu a trunks.
Bulma:mejor ponganse a entrenar todos ustedes,mañana le avisare a los demas para que no pirerdan el tiempo y tambien se pongan a entrenar mas.
Vegeta:si, no sabemos que oponente vallan a trer el señor bills y wiss.
Goku:bueno ya me voy,nos vemos mañana para segur entrenando vegeta.
Vegeta:tres a goten,que no se te olvide incecto.
Goku:si(se retira con la teletransportación).
Vegeta:oye bulma,donde esta trunks?.
Bulma:se fue a casa de gohan ya no tarda en llegar.
Vegeta:tambien se llevo a los demas incectos(mai,pilaf y shu).
Bulma:no ellos se quedaron a cuidar a bra😊.
(Entran a la casa.)
No se desesperen,espero y les guste mi historia😉
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanficLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...